Buscar este blog

miércoles, 29 de julio de 2020

Posible retorno a clases

Ayer nos dijeron en el consejo de profesores (vía Zoom) que tal vez volvamos a clases en septiembre porque el lado chileno de la isla Tiera del Fuego lleva meses sin un caso del bicho. 
La ciudad donde estoy ahora sin embargo, se encuentra aún con un cordón sanitario lo que significa que si el Ministerio de Educación decide que entramos el 1ro de Septiembre yo debo viajar 2 semanas antes para llegar a encerrarme en una pieza por 14 días a modo de cuarentena y verificar que no tenga síntomas. Lo haré si me toca, supongo con mi compu, Internet, libros, celu, acuarela y accesorios + la guitarra sobreviviré.


Anoche soñé con mi Madre, la veía feliz, estábamos en una fiesta y bailaba. Me la topaba de frente y la abrazaba y le daba las gracias por estar en mi sueño...



15 comentarios:

  1. Lindo sueño, lo otro es una pesadilla que no se acaba con la cuarentena.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bien dicho, gracias por pasarte por este blog, estaré visitando el tuyo, un abrazo,

      Borrar
  2. Supongo que estar confinado en un sitio o en otro no es muy diferente.

    Es bonito el sueño que cuentas.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso me hace pensar que somos ciudadanos planetarios y debemos actuar unidos como tales,
      un abrazo

      Borrar
  3. Un sueño que se repite en cada uno de nosotros, tener la madre es hermoso, cuiden a su madre siempre.¡Hola profesor! gusto saber de su blog, me quedo por aquí.
    Abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amén.
      Jejje, un abrazo y gracias por pasarte, estaré visitando tu blog.

      Borrar
  4. Ohhh un sueño hermoso,un encuentro de almas.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  5. Va a ser un peñazo, pero es lo más responsable. Aún queda un mes, así que supongo que nos irás contando por aquí las novedades. A mí probablemente también me toque volver en septiembre, pero la cosa no va muy bien, así que sigue la incertidumbre.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí es todo una locura a mi gusto, pero bueno,
      un abrazo

      Borrar
  6. acá se está diciendo de volver en Octubre pero que la presencia no va a ser obligatoria, me parece algo acertado...

    si va a ser mejor por tu trabajo o ese es tu deseo espero que se cumpla esa vuelta entonces... abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para mí se me antoja todo tan improvisado en estos gobiernos que convengamos, son marionetas de los reales poderosos, así que a estar firmes,
      un abrazo

      Borrar
  7. Hola Noc!
    Osea que tenes que viajar a mediados de agosto?? Que pronto aca decian que solo los que tengan que egresar o finalizar etapas solo volverian a las clases presenciales; vamos como siguen los casos.
    Que lindo sueño, mi mama tambien fallecio hace cuatro años y sueño que me abraza.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sería lindo que acá pensarán como allá...
      Sí, la mía hace 3 así es que te entiendo perfectamente,
      un abrazo

      Borrar
  8. Muchas gracias, hace 3 años que la perdí, pero la veo en sueños en momentos muy especiales, un abrazo

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!