Buscar este blog

jueves, 19 de mayo de 2022

El deportista

 Con mucho dolor escribo...

Me inscribí en "acondicionamiento físico", una iniciativa gratuita que organiza la municipalidad del pueblo, si no me equivoco.

Lunes, miércoles y viernes de 20 a 21 hrs. Hacemos diferentes ejercicios. Somos menos de 20 personas, pero me ha encantado. Es exactamente el ejercicio que me gusta (variado, completo.)

No me hubiera inscrito en fútbol o básquetbol, pero esto me cayó del cielo. Fueron algunos de mis colegas quienes me dieron el dato, yo no tenía idea. Partí el lunes pasado.

Me duele los músculos del abdomen y las costillas, también las piernas y brazos.

Dormiré como un lirón.



1 comentario:

  1. Tremendo trabajo físico! Paciencia y descanso,y bañitos calientes para relajar!
    Un abarzo.

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!