Buscar este blog

sábado, 14 de mayo de 2022

La hostal amistosa

 No, no era "the Shining" de Stephen King, pero en mi hostal me invitaron esta noche a una discreta celebración de cumpleaños de la hija de la dueña. Yo, un pasajero -frecuente convengamos- pero perfecto desconocido, y obviamente encajé

Tras una media hora de compartir -me hicieron sentir casi como uno más de la familia- me excusé de que debía salir ya que otros invitados tb se retiraban.

Caminé por la avenida, rápidamente llegué al centro bajo una hermosa luna casi llena escondida entre un cielo austral nublado. Me fumé un porro y volví a la hostal.

Lleno de felicidad y buenas vibras.

 Entré y ya terminaban su fiesta, seguramente se pensaron que yo era alguien de dormir a las 12 am, pero me aseguré de hacerles saber que no me incomodaba que sigan en lo suyo porque yo estaría aún en el compu unas 3 horas más.

Ahora siendo las 2am hay silencio absoluto. 

Actualicé mi referencia acerca esta hostal que dejé hace tiempo en booking y en vez de nota 9/10 acabo de dejar una de 10/10. 

Es verdad eso de que si mandas cosas buenas al universo, te las regresa y más guapas.




4 comentarios:

  1. Ciertamente la vida es un bumeran.
    SAludos.

    ResponderBorrar
  2. Pocas personas pueden hacerlo La gente ni siquiera cree en el pecado
    Los odios destruyen al mundo
    Que según ellos esta enojado
    Dar es felicidad Bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola Nocturno!!
    Que bueno despues de trabajar tanto, es bueno un momento de diversion.
    Me encanta Nati Natasha es preciosa !!
    Sabes que te comente antes pero no salio o quizas se fue al Spam, es lo que me pasa ultimamente.
    Un fuerte abrazo!!

    ResponderBorrar
  4. Pues sigue mandando cosas buenas al Universo, no falla. En mi tierra decimos: "Tal faràs, tal rebràs" o sea: cosecharás lo que sembrarás.
    Saludos, Nocturno!
    Borgo.

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!