Buscar este blog

domingo, 29 de mayo de 2022

Hablemos de mi guitarra

 Tiene mi querida guitarra electro acústica una particularidad hoy en día: sólo yo la puedo afinar...

Quienes son músic@s saben que cualquiera que sepa cómo hacerlo puede afinar un instrumento, pero siempre y cuando las cuerdas hayan sido ingresadas con el ajuste típico. Yo por accidente dejé algunas cuerdas que para tensarlas por ejemplo, debes en vez de girar el clavijero a la derecha, ir a la izquierda.

Anoche en la junta con compañeros de trabajo donde llevé la mía, otro colega guitarrista tuvo problemas intentando afinar la mía.

Eso creo, dice mucho de su dueño, esta guitarra sin dueño, sólo sabe tocar su propia melodía.

He estado alejado de escribir en mi querido blog y más aún leer mis queridos blogs amigos, pero ya volveré, por ahora la vida me hace prestar toda la atención e incidentalmente, Youtube no hace más que ofrecerme videos de Mindfulness. No es malo estar vivo hoy por hoy.



5 comentarios:

  1. Eso de tensar las cuerdas en contra de las agujas del reloj... es un problema siempre porque a veces uno hace las cosas como en modo "piloto automático"

    ResponderBorrar
  2. Es fiel a vos entonces. Uno esta en blogger cuando puede y quiere, así que hacé tranquilo, por acá estaremos. Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Que cool que seas músico. Siempre que pienso en mi adolescencia me digo que debí haber aprendido a tocar un par de instrumentos.

    ResponderBorrar
  4. Que bien que sabes hablar sobre tu guitarra, me dan celos por no saber siquiera nada de ella, solo que me encantan los sonidos que los maestros logran. Saludos.

    ResponderBorrar
  5. No hay que disculparse, Noc. La vida trae obligaciones de vez en cuando y tenemos que incluir un parón en los blogs. Qué bien que sigues tocando.
    Un abrazo

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!