Decidí vivir cada día con todas sus aventuras y responsabilidades.
Recuerdos y planes hay, pero ando en días de 70% o más, que requieren dedicación muy consciente a lo que vivo, como todos ustedes en realidad jé.
El ánimo está alto mientras vivo este ahora porque las cosas andan entretenidas en el trabajo, y siendo yo un señor mayor soltero y sin hijos que vive solo en donde no nació, cada aventura es un nuevo día, o era al revés?
Por posts como este es que he puesto la cosa esa de que este blog es para mayores de edad, ja já.
ResponderBorrarAy,entonces no sé qué tendria que decir yo! señora muy mayor, casada y con hijos que vive en otro país desde hace muchísimos años? Cada día es una aventura,diría...
ResponderBorrarUn abrazo.
Lo dijiste y salió guapamente perfecto. Un gran abrazo!
Borrar¡Qué divertido el comentario de Nocturno! ja ja....Yo pienso que cada día, cada hora, cada minuto, son los últimos de esta vida y, deben ser vividos a concho.
ResponderBorrarAbrazos
Muchas gracias! y concordamos exactamente, si mañana yo me muriera (a veces me pregunto) sería sumamente triste que al pensara en todo lo que pude hacer y no quise sólo porque era de noche... nadie sabe su fecha de término así que mientras adivinamos mejor disfrutar lo que se nos presenta, aunque sea más fácil decirlo que hacerlo jeje, un gran abrazo!
BorrarCreo que esa es la mejor manera de vivir, pensando que cada mañana, en cada amanecer comienzan las nuevas oportunidades y aventuras.
ResponderBorrarSos un hombre muy optimista, eso siempre me gusto de vos.
Me encanta verte feliz 😊.
Y esa cancion creo haberla oido antes, Llunas un gran heredero de su padre.
Yo la tengo en la version en Ingles de Ten Sharp, en mi blog, pero no coincide la letra solo en "You" o "Tu".
Un gran abrazo Nocturno!!
Aunque sólo nos leemos me conoces bastante bien jé, gracias por tus palabras.
BorrarLlunas es un grande a mi gusto. La traducción de él porque le hace justicia a la original y bueno, porque andaba en mi cabeza por esas razones que sólo el universo sabe.
Un gran abrazo,