Buscar este blog

jueves, 25 de agosto de 2022

Una pequeña foto

 Mes aniversario, semana salesiana y todo pasando en mi vida. No he venido a escribir, ni tampoco he pagado mis respetos a blogs amigos, más tengo en mi corazón ese recuerdo y sé que más temprano que tarde volveré a retribuir el tiempo de quienes me leen y comentan.

Sólo tiempos intensos que a pesar de ser aficionado al ajedrez declaro imprevisibles. Uno anda por la vida intentando anticipar, pero arremete el día a día y se da lo que se tiene que dar por más que uno esfuerce en torcer ciertas cuestiones.

 -----------------

Soy el tipo que disfruta escuchar Sepultura, pero también a Cancamusa o María Colores.

------------------

Hoy me tocó hacer un "en vivo" o directo vía Facebook en el colegio. La idea era transmitir la ceremonia de coronación de Reinas y Reyes de las alianzas que compitieron ferozmente debo reconocer que el colegio abordó bien el tema. Me mandé un condoro (error) jaja pero luego enderecé el celu y todo volvió a estar patas abajo.

------------------

He tenido entrevistas con mamás, papás y tutores varios en estos días. Convocadas por mi debido a ciertos problemas entre mis estudiantes de 7mp básico, tienen 13 años app los peques, edad complicada. Y yo que soy un tipo sensible estas cosas me afectan. Tuve sueños que se cumplieron.

En fin, cuando el viento se pone a rugir hay que seguir enfocado en la misión con la 

que venimos a este mundo

de ahí en adelante la tormenta se calma y...

¿Qué podría salir bien?

;)

------------------

He LLEGADO a la conclusión de que me carga esa frasecita de "no haagas a otros lo que no os gustaria q os hagan" o algo asi, nah


la cosa debería ser:

"¡HAZ todo lo que te gustaría que te hagan!" 

o etc.

Y luego viene la vida y de un plumazo te cambia todo el esquema. cómo puede eso ser "malo"!







2 comentarios:

  1. Mis respetos profesor. Admiro a todos los maestros del país. Hubo una época en que pensé estudiar Pedagogía en Literatura, pero la vida me llevó por otros senderos, incluso, lejos del Arte que amo tanto.
    Abrazos

    ResponderBorrar
  2. Hola Nocturno!!
    Una pequeña foto de tu vida......, es lindo estar bien ocupado y disfrutarlo. Aveces uno se siente cansado pero feliz, que mejor, si es con algo que te gusta hacer. Me pasa de estar muy ocupada, pero no me quejo porque es lo que quiero hacer.
    Yo tambien tengo gustos amplios, en la musica, bueno basta con ver mi blog 😊.
    Que sigas bien Nocturno!!
    Abrazos!!

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!