Buscar este blog

viernes, 15 de septiembre de 2023

Ya dejé atrás los 20 (y ella probablemente)

 Y ella probablemente...

Me entiende, me gatea.

Coquetea, se evapora. Más yo qué sé dónde está, dónde vive, mi chica de humo.

Tremenda canción del mexicano Emmanuel, jé.

Ya mandé mis 5 cuentos al concurso regional Magallanes en 100 palabras.

Aquí todos hablan de cuán barato está viajar a Argentina por estos días para hacer compras: un detergente de ropa que en Chile sale 9 mil, en Arg lo encuentras a 2 mil, o algo así. Mis colegas se vienen con sus autos cargados. Yo que no tengo, me muero de ganas de conocer Río Grande en el lado oriental de la Patagónica isla de Tierra del Fuego, de las pocas islas en el mundo que es compartida tranquilamente entre dos naciones <3

La vida anda bien, sólo que cometí el error de comer empanadas hoy y me #$%&/ el estómago. Demasiada cebolla :( 


"I Touch Myself" (1990)



6 comentarios:

  1. Aquí en España hay gente que va a Portugal a comprar ciertas cosas. Y también los franceses vienen a España a comprar algunas otras o hacer la compra. supongo que en las zonas fronterizas es muy fácil controlar esas diferencias.
    Un abrazo y mucha suerte para el concurso, espero que triunfes. :)

    ResponderBorrar
  2. Suerte con los cuentos. Un beso

    ResponderBorrar
  3. La cebolla debe cocerse bien para que no repita amigo Nocturno. Ojalá puedas cruzar la cordillera, se consiguen productos muy baratos.
    Abrazos

    ResponderBorrar
  4. Te encantará la Patagonia argentina... es un lugar mágico, que imagino muy parecido a la Patagonia chilena.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  5. Imagino que valdrá la pena el gasto en gasolina... =|
    ¡¡Mucha suerte en el concurso de cuentos!! ✨💫
    Abrazoooooo =)

    ResponderBorrar
  6. Suerte con tus cuentos.
    Muy bien la música elegida.

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!