Buscar este blog

lunes, 12 de febrero de 2024

Al fin conocí Valdivia

 Es una ciudad hermosa.

Mañana me llegan lentes porque tras 47 años toca empezar a usarlos, Presbicia me dijeron, jé.


Y justo hoy me empiezan a salir publicidades de que debería teñir mi cabello.

Desde Valdivia salen tours a isla de Mancera y la fortaleza/ castillo de Corral.

Historia que ya abordaré más pulcramente en otro post, por ahora siento que debería haber pensado en más días para esto, Valdivia está llena de panoramas, el tiempo es poco.

Yo invito la última cerveza.


"Saving all my love" (1985) - Whitney Houston.



2 comentarios:

  1. Lo de teñirse ya no se lleva mucho. Un beso

    ResponderBorrar
  2. Siento lo de la presbicia. Amigos míos desde los cuarenta! No es que nos muramos de eso, pero es un poco latoso.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!