Buscar este blog

domingo, 18 de febrero de 2024

La fábrica de chocolates

 Ando disfrutando mis últimas cervezas porque pasaré algunos meses abstemio pronto curando mi tema estomacal, (la famosa Helicobacter pylori) para nunca más tener que depender del Omeprazol, no pretendo perder esta batalla.

---------------------------------------------------

Por la tarde salí afuera a pisotear más de 10 caracoles que dañan las flores del jardín.

-----------------------------------------------------------------

Caracoles pueden carcomer y arruinar flores. Esas cosas no las aprendo donde vivo, hay que moverse en la vida, salir a conocer otras culturas o bien leerlas <3





2 comentarios:

  1. 😯😯😯😯😯😯 Pero por qué no recogiste a esos pobres caracoles y los dejaste en otro lugar. ☹️
    Ellos tienen una misión en el ecosistema, no están de adorno... 😐
    Hay formas para evitar que se coman tus plantas. 😑
    ¡¡¡Busca en YouTube, por favor!!!
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jeje tienes toda la razón, no es la idea ni la solución mejor. Pero son de los pequeñitos con caparazón sumamente frágil, estoy seguro que intento recogerlos y se romperían en mi mano. Lo de recogerlos igual me daría asquito xD pero investigaré remedios o escudos caseros para hacer y rociar en las flores. Un abrazo.

      Borrar

¡Gracias por leer y comentar!