Buscar este blog

jueves, 22 de febrero de 2024

De Madre y padre venimos o ¿de dónde?

 Ya no puedo asegurar si el sueño se dio en la noche, en la siesta de la tarde (pequeñita), a bordo de un avión por unos minutos o en la mañana, pero sí soñé con gente que contacté hoy.

No puedo explicar mis sueños, pero de que los hay los hay y tiendo a recordarlos.

Creo que soñé con banquetes o carretes donde ciertos me cuidan.

---------

Me encuentro en una hostal disfrutando de la noche de luna en Leo, mientras armo mi maleta (16 kgs) de nuevo para hoy a las 11:00 hacer mi "check out" de esta hostal (28 mil pesos chilenos la noche por pieza con baño compartido, nada mal, es un buen precio para el sector.)

***************

Me espera hoy por la tarde el cruce en barcaza por dos horas al estrecho de Magallanes para ir a mi casa en Tierra del Fuego. El ciclo vuelve a ser laboral, aunque no todavía. Gracias a que este año trae un febrero de 29 días, gané más días de descanso y más encima mi pisciano padre cumple 76 años el 29... pocos cumples celebra el hombre en vida, jé


"Carteles Gigantes" (2013) - Pedropiedra



1 comentario:

¡Gracias por leer y comentar!