Buscar este blog

jueves, 13 de octubre de 2016

Sueños

Cuando se lleva unos tiempos bohemios donde duermes poco, te acuestas tarde, y recuperas descanso con breves siestas en el día (¡a veces más de una!) pasan cosas interesantes...
Por ejemplo en mi caso me pasa que aunque a veces duerma 3 horas, sueño igual.

Sueños que a veces hablan de mi pasado, otras veces son premonitorios y otras veces simplemente me gusta pensar que reciclan emociones o sensaciones del día -generalmente las negativas son las que se van.

Y si bien hay sueños hermosos hay también pesadillas no poco frecuentes. Esas las imagino como cuando sacas el tapón de tu lavamanos en el baño y se va toda el agua sucia hacia los abismos oscuros e insondables.

Y en ciertas ocasiones escucho canciones en mis sueños, canciones como la que retuve al despertar hoy y que aún está en mi cabeza, de esta gran Artista...


1 comentario:

  1. Bien que puedas soñar, con sólo dormir 3 horas. Bien.
    Tenés que contar eso de los sueños premonitorios, son algo muy literario.
    Suelo tener sueños extraños y sueños ridiculos. Pero no pesadillas, enfrento a los seres extraños y a veces soy el ser extraño que atemoriza, Y a veces tengo sueños que persisten al despertar, como la visión de una cortina roja y amarilla.
    A veces sueño con canciones pero suenan mal y con la letra incompleta.
    No está mal soñar con esa canción.
    Saludos.

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!