Buscar este blog

lunes, 14 de junio de 2021

Aterriza, no salgas de los cánones establecidos, pon los pies en la tierra, sé realista (?)

 Me burlo del título de mi post, obviamente.
¿Qué es eso de los cánones establecidos? según quién?
No hay nada incorrecto.
No estar alineado no significa incorrecto. Es un viaje de honestidad. La pregunta es, me siento realizado en lo que hago, aunque escape a los "cánones"?
Indago en mis emociones y sensaciones. Indago en cómo las catalogo de positivas o negativas.

Confieso que durante gran parte de este domingo dormí, y valió la pena, cada dos horas app tuve sueños (me gusta soñar, aunque sean pesadillas.)


¿Puedo decir algo que sea cierto, pero que no sea verdad?

Recuerdo un sueño de hoy: me veía por circunstancias típicas de la lógica de nuestros sueños, entre unos manifestantes y policías (carabineros) y yo no quería que le peguen al policía, pero tampoco quería que dañen a los manifestantes. 
Estaba al medio.








1 comentario:

  1. yo creo que hay que hacer lo que uno desee, mientras no hagas daño a nadie.

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!