Buscar este blog

sábado, 26 de junio de 2021

Luna llena en Capricornio

 Hoy debatía con alguien acerca de temas zodiacales: yo le cuestionaba, claro ¿y si yo no estoy de acuerdo con las descripciones de lo que alguien determinó hace muuuucho tiempo, de que según mi fecha occidental de nacimiento yo debo ser un "Capricornio", y por lo tanto de cual o tal forma -prejuicio incluído en el paquete- nadie me ha consultado si eso me parece ok a mí -o mi opinión- ¿debo yo aceptar determinaciones de quienes ni me conocieron, sólo porque nací en cierta fecha? tan oveja debo ser? con suerte me conozco yo y vos pretendes catalogarme?

je





6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me gustan todas sus canciones,
      un abrazo capo!

      Borrar
  2. Lindo debate, espero haya quedado ahí no sea cosa de batirse a duelo por la vieja confrontación Astrología vs Ciencia (Astronomía podríamos decir).
    Yo diría en plan Simpson que la Astrología no debería acercarse a la Ciencia a menos de 50 metros, y todos conforme

    Ja!

    abrazos trasandinos, hermano!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo interesante es que a mí me gusta la Astrología, pero estoy muy consciente de sus debilidades y es bueno cuestionarse esas cosas je, lo veo más como un entretenimiento, mejor no tomárselo en serio.
      Un abrazo master!

      Borrar
  3. Hola Nocturno!!
    Me pasa lo mismo con los signos zodiacales yo soy LEO (15 de agosto) signo de fuego.... algunas caracteristicas coinciden con mi personalidad. Pero conozco otros de Leo que nada que ver....
    Espero que todo haya terminado en paz....
    Me gusta Olivia Newton Jhon pero esa cancion nunca la escuche!! Hay una que me gusta "Magic" de la pelicula Xanadu de los 80s.

    Un fuerte abrazo a la distancia ʕ•́ᴥ•̀ʔっ



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si viste la peli Grease debes haberla oído.
      Magic me encanta! y la canción Xanadú igual jaja, me dí el lujo de cantarla corriendo en Estados Unidos una noche de copas cuando viví allá, we have to believe we are magic, nothing can't stand in our way...
      Un abrazo capa!

      Borrar

¡Gracias por leer y comentar!