Buscar este blog

domingo, 6 de junio de 2021

Es una forma de verlo, más no la única

 Fui a visitar a mi Padre hoy. También la gatita Canela quiso dejar en claro que estaba presente -gran maestra.

Antes de levantarme a ir a verle, tuve 2 sendas pesadillas. Interesantes, me gusta despertar cuando se acaban, já. Y me fascina las intrincadas revueltas que mi mente o mi ser crea mientras reposo. Me consuela pensar que descansé.

Releía mi post de anoche. Sólo acotaría dos cosas, que el efecto imán también ocurre con algunos vacunados de Sinovac (mi papá) y segundo, que hoy me siento muy alegre de

estar 

vivo.






7 comentarios:

  1. ... Caray... La Sinovac también. Y en cuanto a lo de la censura, me consta que publicaciones serias donde se mencionan las vacunas, han sido sacadas de las redes sociales. Pero, seamos sinceros ¿Qué es preferible? ¿Correr el riesgo de enfermarse o morir sin la vacuna o ponérsela y tener una cierta "seguridad"de que si te enfermas la enfermedad no llegará a matarte? Creo que la primera. Esto me lleva a darle gracias a Dios por cada día que estoy vivo, y leyendo tu post dar gracias a Dios porque mi padre también está vivo (un saludo para el tuyo) ¿Recuerdas el primer mandamiento con promesa? "Honra a tu padre y a tu madre para que seas de larga vida en la tierra... y todo lo que hagas prosperará".

    ResponderBorrar
  2. Comprobado: Hoy mi marido se vacunó con la segunda dosis de Astrazeneca y cuando llegó le apoyé una cuchara pequeña en donde lo vacunaron y quedó imantada! PENSABA QUE ERA UN FAKE! pero no...
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Sentir bien por estar vivo hoy en día no es poco eh... saludos!

    ResponderBorrar
  4. Siempre hay que a gradecer estar vivo y mirar las formas diferentes. Cuidate ter mando un beso

    ResponderBorrar
  5. Eso es lo que importa amigo Nocturno, estar vivo. Saludos.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hurra, estamos vivos! es el título de un libro de Johannes Simmel que me encanta.
    Me has dejado petrificado con eso de la vacuna (a mí me dieron la Astrazeneca, siniestro nombre) y los objetos imantados-. Lo probaré cuando me den la segunda dosis.
    Cuidate mucho.
    Borgo.

    ResponderBorrar
  7. Felicidades por sentirte alegre de estar vivo, hermano Nocturno!

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!