Buscar este blog

domingo, 27 de junio de 2021

Me gusta cuando olvidas

 "¿Cómo no recuerdas esto si te lo dije ayer?" "se nota que nunca me prestas atención"

Siempre lo hice, pero sí olvido los pasados rápido, de un tiempo a esta parte tiendo a estar tan plenamente en el presente que no te extrañes si tras 3 horas no recuerdo lo que me contaste (y que era muy importante para ti)

Así mismo, está bien si no recuerdas lo que te dije ayer.

Hoy siempre es un nuevo instante, lo más importante es... ¿quién tenemos al frente? Para mí eso sí que cuenta porque tantas cosas tuvieron que conjugarse para que aquello ocurra...


Escuchaba esta canción hoy al almuerzo y pensé que no sería una mala idea que la pongan en mi funeral, habla de que todo es posible esta noche (si lo quieres claro)





7 comentarios:

  1. La letra se ve muy filosófica... y sí, en cuanto a letra, sirve para un funeral pero ¿la música?... No la abrí, porque quedé enganchado con el disco de Olivia que pusiste antes y ahora estoy escuchando el disco completo... Fíjate que hasta tengo ganas de postear algo acerca de ella. Gracias por darme la idea.

    Y en otro orden. Gracias por comentar en mi entrada del pájaro choguí. Lo tengo que decir porque tigrero no es una casa que coincida con tus gustos y temas, por eso lo agradezco más. Y precisamente, acerca de esa entrada, te voy a colocar acá algo que escribí acerca de música paraguaya hace como dos años:

    http://tigrero-literario.blogspot.com/2019/10/galopeira-sonidos-del-paraguay-rildo-y.html

    ResponderBorrar
  2. Qué buen tema,y qué preciosa tu reflexión.
    Es una de tus entradas más bonitas.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Muy interesante Nocturno...de todas maneras si te olvidas a las 3 hs aproximadamente, creo no importa tanto...Importa este HOY...este instante que es lo unico que tenemos ...solo que con todo esto , quizas hayamos aprendido a tener más conciencia del momento...de su importancia...de revalorizarlo... Un abrazo grande... y el tema...pues creo que uno se llevaria al funeral lo que mas le agrada...bien que lo vale.. !!!buen comienzo de semana!!!

    ResponderBorrar
  4. Olvidar es lo mejor que he hecho en la vida ( y no ha sido queriendo sino que ha ocurrido... supongo que el cerebro se defiende ).

    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Estamos todos (en general) muy despistados. O quizá es que tenemos muchas cosas en la cabeza... y no prestamos toda la atención.

    Ayer me encontré con una amiga de mi madre, me contó las mil y una (y las mil eran malas...). Hoy intentaba contarle a mamá y no fui capaz. Solo me acordaba BIEN de una.

    Y me da un poco de vergüenza contarlo... todo hay que decirlo.

    Besos.

    ResponderBorrar
  6. La letra es muy buena y también el concepto del video-clip
    ---
    Y en cuanto a lo que te dije. Ya hice la entrada que tu artículo anterior me inspiró. De hecho, estás en los créditos.

    ResponderBorrar
  7. Sucede que los recuerdos no tienen la misma importancia para todos. Y el olvido acecha.
    Una excelente canción, también para dedicar.
    Como el video, que es una obra de arte.
    Saludos.

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!