Buscar este blog

sábado, 5 de junio de 2021

Rabia contra la vacuna Pfizer (censúrame esta)

 Pasa algo interesante en Chile. Cada día son más las personas que están viralizando un experimento que han hecho tras vacunarse con la Pfizer: pones cualquier objeto metálico como cucharas, cuchillos, tenedores o incluso un teléfono celular y tras un rato queda pegado a tu brazo justo donde nos pusieron la vacuna.


Me encantaría poner un video ahora acá pero youtube los censura todos (Telegram NO)

No sólo están ya los videos sino que además tengo familiares y amistades que lo comprobaron y anoche hice la prueba yo mismo y es verdad. Se quedó pegada la cuchara. 

¿Por qué? parece que aquellos a quienes los medios oficiales tachaban de "conspiranóicos", sí, esos mismos que se informaban y citaban directamente las fuentes, los papers británicos de público dominio, las fuentes chinas y tantos doctores en el mundo a diferencia de los medios chilenos oficiales que sólo repiten como loros lo que impone la OMS o el Gobierno de Chile (puáj!) tenían razón...

Lo advirtieron mucho antes de que esto pase. Sin embargo han salido unos doctores a afirmar que TODOS los videos que andan son falsos porque la gente se ha puesto "miel" y así logra que los metales se peguen. Bueno, concedería el derecho a la duda sino fuera porque lo comprobé con mi propio cuerpo. Ahora sé para qué intereses trabajan ese puñado de doctores (hay tantos otros en la asociación internacional Médicos por la verdad" que son censurados y cuyos videos son bajados de inmediato y acusados de difundir "fake news", atentos si mi blog es bajado de la red también ya saben lo que pasó.

Me da bronca y mucha. Nos obligaron a aceptar estas vacunas a modo de conejillos de indias y ahora nos venimos a enterar de los otros efectos. 

Y más me da rabia que la gente que se atreve a denunciarlo en video es censurada! wtf! en pleno año 2021 aún hay poderosos que borran videos para que no los veas y no puedas pensar distinto?

Si buscas "vacuna pfizer imán" en Youtube por ejemplo sólo te tira videos de sus agentes desmintiendo. Negando que eso ocurra, o sea esos agentes niegan que en mi brazo pasa lo que yo mismo empíricamente comprobé? Youtube censura. Al igual que Facebook e Instagram. Juegan para el mismo bando, lucran con las mismas acciones, eso no me sorprende. Ah y ni hablar de la nueva ley china que por primera vez en décadas permitirá a sus ciudadanos tener hasta 3 hijos, o sea están prediciendo que pueden crecer el triple? de dónde saldrán las "vacantes"? Entonces es verdad que se viene la reducción y los sabios que predijeron esto en Internet antes de ser censurados estaban en lo correcto? piedras de Georgia en USA te suena?

Si hace falta pongo la foto de mi regordete brazo, pero creo que gozo de una cierta credibilidad de que no hace falta, además son muchos los videos, incluso ya y extrañamente el canal oficial chileno "24 horas" entrevistó a una señora que denuncia en vivo y con ejemplo frente al periodista cómo la cuchara se le pega al brazo, al igual que a mi papá y a mí. 

En todo caso, aún vacunarse es "más o menos" opcional, lo que me da rabia es que censuren tan abiertamente a todo aquel que denuncia estos efectos nuevos, ¿por qué?

Por qué acallar al que opina diferente? esto no lo veía desde 1939.

No pido que quien me lea esté de acuerdo ya que es sólo mi experiencia del brazo y los objetos metálicos que se adhieren; sólo pido una reflexión sobre la peligrosidad de los grandes administradores de contenido en la red censuren. Eso no está bien. 

Por suerte hay aún esperanza, bastiones como Patreon o sobretodo Telegram que instalé hace poco en el celu, permiten acceder a todos los videos que como ciudadanos con derecho a la información deberíamos poder ver para así formarnos una opinión y no sólo lo que la empresa gringa Youtube quiere que veas.

Veremos si Blogger está también jugando para el lado de la censura?

Pfizer - vacuna - imán efectos - Chile - Videos virales efecto - covid

Si paso la prueba con esas keywords de arriba es porque Blogger anda más neutral. Y sólo por si alguien se piensa que bueno, los efectos son aceptables con tal de frenar el covid, afirmo que en Chile si bien vamos en más de 10 millones de vacunos (de 17 millones) los casos no frenan y la gente se enferma aunque esté vacunada. 


*Horas más tarde vine a encontrar canción propicia a este post:






8 comentarios:

  1. ...Ah... ¿Cuántas veces se ha dicho que la OMS es cómplice del delito propiciado desde China? ¿Por qué la OMS no investigó cuando comenzó la enfermedad? ¿por qué no denunció que a los médicos chinos el gobierno los hizo firmar documentos donde negaban que habían advertido el mal y al final murieron de COVIC? ¿por qué en China todavía están desaparecidos muchos médicos que pusieron la voz de alarma? ¿Por qué tienen que huir los especialistas de China y decir lo que saben en Occidente con riesgo de sus propias vidas todavía? ¿Por qué, el único país que tuvo desarrollo económico en el 2020 fue China? ¿No te parece raro que el único país donde no se habla de casos de la enfermedad es el mismo donde surgió? ¿Por qué, un presidente de USA que denunció que el COVIC era fruto de una conspiración y que denominó a la enfermedad como "el virus chino" salió en medio de un, todavía no aclarado fraude electoral?¿Cuál es la componenda entre China, la OMS y la industria farmacológica?
    ¿Y por qué, el país más poblado del planeta autoriza a sus ciudadanos a tener tres hijos cuando sabemos que lo que está propiciando en calentamiento global no es la guerra sino la explosión democráfica?

    Bueno hermano... Creo que ahora si cuadra el rompecabezas ¿no te parece?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo Alí Reyes, tú das en el clavo, sólo espero no te censuren que la cosa está pesada con cualquiera cuestione la versión oficial.

      Borrar
  2. Creo que evidentemente hay un negociado descarado sumado a otros aspectos que ni sabremos , ni podremos imaginar en relacion al virus y a las vacunas en cuestion.No vi los videos pero me lo contaron mis hijos hace dos dias y tampoco estoy vacunada aunque soy de riesgo y se que en algun momento me van a obligar a vacunarme, como se está haciendo en muchos paises .En USA por ejemplo los padres tienen que vacunarse para que sus hijos sean admitidos en las escuelas y los niños serán todos vacunados. En el resto de paises o se podra ingresar ni salir si no tienes la vacuna. Entiendo y respeto a quien cree que es un tema de prevencion. Sinceramente debido a la tremenda corrupcion que nos asiste en todas partes no creo que tengan idea de como frenar de verdad el virus.Aqui la gente vacunada tambien se contagia a diario y hubo casos graves. Obvio siempre sale alguien a defender la postura oficial. Mientras tanto las economias caen y la gente tambien enferma y está mas propensa a los contagios debido a la baja de sus defensas, sobre todo por los estados animicos, falta de trabajo, escasa recreacion, carencias en el contacto con sus afectos, sobre todo la gente muy mayor.. De todo esto...no sale nada bueno. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto, es como en la peli Matrix donde te ofrecen dos píldoras. Con una todo seguirá igual "mi gobierno me cuida, la OMS es buena" y cierro los ojos para que nada cambie. O, la otra opción que es cuestionar, averiguar, sentir...
      No me molesta que los "malos" nos tiren leyes o vacunas, lo que me hace ruido es que tan descaradamente estén censurando toda voz que vaya en contra.

      Borrar
  3. hola! Totalmente de acuerdo con lo que dices..
    De hecho yo me di la primera dosis de astrazeneca y a la semana me hice una analítica y me habían subido los valores de infección en sangre,y la ferritina...
    Estas vacunas están hechas entre otras cosas con metales pesados que pasan directamente al torrente sanguíneo. Y ojo,no soy conspiranoica ni antivacunas, de hecho mis hijos están vacunados y yo también.
    Pero de estas vacunas,no sé que decirte.
    En principio la segunda dosis no me la di.
    En fin...
    Somos cobayas,tanto si nos vacunamos como si no.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo y gracias por compartir lo que dices.
      Mi papá le pusieron la Sinovac y se le pegan hasta 3 utensilios o un teléfono digámoslo, pesado.

      Borrar
  4. De acuerdo con lo que dices amigo Nocturno, yo tengo videos de familiares que hicieron eso de la cuchara y se pego.... pero y que podemos hacer si nos obligan a vacunarnos? ....... Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quizá no tengamos mucha opción, pero hablar del tema -hoy en día es más seguro hacerlo en vivo que por medios electrónicos...
      Está difícil convencer a las personas que creen en la tv abierta y la versión oficial, pero no importa, con sembrar la duda ya basta, las evidencias irán apareciendo solas.
      Un gran abrazo

      Borrar

¡Gracias por leer y comentar!