Ando viviendo experiencias potentes, pero guapas. Mi vida ha cambiado.
Las pesadillas andan acompañándome como siempre, 💗 pero también los sueños buenos premonitorios...
Hace unos días justamente me encontraba confesando que soñé con que tras dejar la casa anterior surgían algunos inesperados problemas. Impredecibles, más a la luz del presente me veo obligado a confesar que ese sueño se cumplió ya que en efecto surgieron problemas.
En el trabajo me aumentaron las horas de enseñanza -yo feliz- y ahora no hago clases sólo de 3ro a 8vo básico, sino que de Pre Kinder a 8vo.
Peques son Grandes Maestros, si se sabe escucharles y observarles. Por mi parte, quiero que mis estudiantes sientan que son buen@s para el inglés.
Y para cerrar, varios mandatarios -incluyendo el Presi de Argentina y el Rey Felipe VI de España- viajaron hasta Chile para asistir al cambio de gobierno aquí justo tenía que ser un 11 el cambio de mando donde asumió mi coterráneo Presi Gabriel Boric Font. Hay mucha felicidad en cuanto a lo que se viene. Una agenda más moderna, feminista y relajada -acabamos de elegir un presi millenial aquí: me encanta que en su foto oficial decidió prescindir de la corbata...
En cuanto a mi vida, ha sido full. Establecido en la nueva casita -me gusta- y escuchando música. Buena suerte en la vida cotidiana, mala suerte en el blog? já -me refiero a que ando flojo para escribir y responder a gentiles comentarios que me dejan quienes me han leído.
También me falta ordenar mucho en mi nueva casa. Vivo ahora oficialmente en la parte chilena de Tierra del Fuego, esa bella e inhóspita isla que comparten Argentina y Chile... ✌
Un buen resumen de tus últimas tareas, sensaciones y acciones...
ResponderBorrarUn hermoso lugar para vivir a pesar de la dureza del clima... Oxígeno puro y tranquilidad!
Un abrazo.
Ah, muy enriquecedoras experiencias con los chicos, se puede escribir cosas fascinantes, lo que falta es tiempo y energía porque trabajar con ellos, es como dices, full time job, aunque sea medio tiempo, requieren atención constante.
ResponderBorrarSaludos, y un placer visitar tu blog.