Buscar este blog

viernes, 18 de marzo de 2022

Otro día en la escuela

 Mi colegio tiene 10 cursos. Desde Pre kinder a 8vo, nuestros estudiantes se gradúan a los 14 años app.

Me toca hacerles inglés a todos. A partir de este año, claro, me aumentaron las horas porque el profe que hacía clases de Pre-K a 2do renunció. 

Me llevo bien con los pequeñitos. Me preguntan la edad a veces, sospecho que tienden a verme casi como alguien de su rango etáreo, sumado a que soy bajito y bueno, con los niños uno trata de inclinarse y bajar a su altura, que sientan que hablan con alguien de igual a igual. Los escucho con respeto.

Aprendo. Disfruto. A veces, confieso, no enseño mucho inglés y me salgo del protocolo y pregunto si alguien desea bailar. Siempre algunos levantan la mano, los hago pasar adelante, me levanto y me pongo a bailar también.

Crear, danzar, apreciar arte y escuchar son habilidades potentes que me interesa mostrar.

Por ahí además se corre la voz, tengo much@s estudiantes que son hijos de colegas. Observan y escuchan cómo hago mis clases. Trato de hacer lo mejor posible.

Me gusta mi trabajo.

Qué podría decir en contra? un punto bajo es tener que estar a las 7:40am camino al laburo. Las mañanas son para mimir.

"Everybody wants to rule the world" - Tears for fears.





3 comentarios:

  1. Que te guste lo que haces es hermoso. Si tratás con niños mucho más bajo mi punto de vista. Madrugar es horrible pero se aprovecha más el día, no creo que te acuestes muy temprano dado tu nick ja. Abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Bueno, tus alumnos te recordaran siempre. Y tranquilo por los madrugones al final se acostumbra uno. O no, que también puede ser.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Sí se ve que te gusta el trabajo, y eso es bueno.

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!