Buscar este blog

jueves, 17 de marzo de 2022

YO, Ronco

 Sí, me carga, pero ronco.

Fuerte.

Horrible, parejas proponen dormir en otra cama el resto de la noche. No las culpo, todos tenemos derecho a dormir con silencio alrededor.

Desesperación, resaca y éxtasis.

Yo ronco, no me gusta, pero también duermo de lado, já.


SALE EL SOL

Veo que está de día.

Acabo de despertar. Muy feliz 

porque me encuentro con un mail que dice que uno de mis 5 cuentos enviados el año pasado, el llamado "Amor de mall" será incluído en la selección de los 100 mejores. Es para celebrar.  

Ahora ya está de noche,

soy el mismo,

pero sé otras cosas,

,me gusta la vida.

Que eso quede perpetuo.



5 comentarios:

  1. No me digas que escribes cuentos... esa, precisamente, es la razón de mi existencia.
    ~~~~
    Sería bueno que, además de que te lo publiquen en la antología ganadora, lo publicaras en tu blog. Espero contar con eso mi hermano.
    Yo también estoy participando en un concurso abierto, algo así como un relality show de literatura que comenzó en noviembre y ayer fue la primera votación, la de los participantes, y mis dos cuentos, entre 122 que participaban, pasaron a formar parte de los 25 finalistas que van a ser remitidos al jurado para decantar en diez cuentos que integrarán la antología. Así que, al igual que tú, también estoy emocionadísimo.
    ~~~~
    NOTA Muy bueno el tema musical que tiene de fondo el registro cinematográfico del Endurance que, de nuevo forma parte de las noticias del día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo, es un honor tenerte comentándome.
      Mucha suerte con tus cuentos, te mando toda la vibra!!

      Borrar
  2. EXITO CON TU RELATO!
    abrazo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, quedar entre los 100 mejores de unos 6 mil es power. Un gran abrazo,

      Borrar
  3. Felicidades por lo dle cuento.

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!