Buscar este blog

viernes, 17 de junio de 2022

Además de enseñar inglés debo educar a vidas nuevas

 La otra noche tras acondicionamiento físico y sin haber bebido tuve un sueño que recordé.

Algo malo pasaba y me echaban la culpa. Yo tenía en mi sueño todas las pruebas para demostrar mi inocencia y lo dejaba claro. Triunfaba la verdad y se sentía bien.

Al día siguiente en el colegio me tocó hacerlas de mediador cuando se desató un conflicto entre chicas. Así transcurre una u otra clase típica de inglés en una mañana cualquiera...



1 comentario:

  1. Al parecer el sueno fue premonitorio de lo que te pasaría al día siguiente... caray... la verdad es que parece que hay un mundo más allá de lo tanjible que te avisa las cosas antes de que pasen y quién sabe qué más otras cosas.

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!