Estuvo de aniversario el pueblo, diversas actividades artísticas, culturales y participativas. Muy entretenidas y concurridas. Ayer fue el turno de los "autos locos", esas carreras donde autos o carritos chistosos y temáticos se deslizan desde una altura sorteando fardos de paja. Muy concurrido. Fui y me encontré con much@s estudiantes, sus familias y mis colegas. Me comí un hotdog con jugo en cajita porque no les quedaba café o chocolate caliente (mucha demanda, poca oferta, jé)
Hoy fue el turno del desfile para conmemorar el aniversario. Alguien me planteaba su punto de vista sobre lo anacrónico y militaresco de eso de que los escolares desfilen marcialmente, que tenía un tufillo a dictadura, a 80s, etc.
No sé, yo ando más preocupado de cerrar bien el semestre que pronto acaba, estar al día y bueno, una excelente noticia: la fibra óptica al final cruzó el estrecho de Magallanes y nos aseguró al lado chileno de la isla Tierra del Fuego conexión a Internet 5G. Todo bien, a partir de hoy las partidas de League of Legends serán más sabrozas =) Como yo no contaba con el servicio aún dejé de pagarlo, así que me llamaron ayer para cobrar, expliqué que no pagaría por un servicio que no estaba recibiendo y Movistar Chile movió rápidamente los hilos (son buenos en eso cuando amenazas con darte de baja, convengamos) y me pusieron la camioneta con los técnicos hoy mismo a la puerta a la hora que más me convino para instalar el coso. Me preguntó el señor sobre cómo me gustaría que se llame mi red y mi contraseña.
Este es un post escrito a velocidad 5G en la austral Tierra del Fuego. Orgulloso de la espera, fueron 3 largos meses esperando que la burocracia chilena concretara la cosa.
Mejor es tarde que nunca.. en otro orden, me imagino que el frío por allá ahora debe ser terrible
ResponderBorrarFelicidades por esa fibra! A mis padres les costó casi un año conseguirla y el cable no tenía un cable que cruzar. Los caminos de la fibra son inescrutables. XD
ResponderBorrar