Buscar este blog

lunes, 20 de junio de 2022

Dijo Oscar Wilde: "And I? May I say nothing, my lord?"

 Estuvo de aniversario el pueblo, diversas actividades artísticas, culturales y participativas. Muy entretenidas y concurridas. Ayer fue el turno de los "autos locos", esas carreras donde autos o carritos chistosos y temáticos se deslizan desde una altura sorteando fardos de paja. Muy concurrido. Fui y me encontré con much@s estudiantes, sus familias y mis colegas. Me comí un hotdog con jugo en cajita porque no les quedaba café o chocolate caliente (mucha demanda, poca oferta, jé)


Hoy fue el turno del desfile para conmemorar el aniversario. Alguien me planteaba su punto de vista sobre lo anacrónico y militaresco de eso de que los escolares desfilen marcialmente, que tenía un tufillo a dictadura, a 80s, etc.

No sé, yo ando más preocupado de cerrar bien el semestre que pronto acaba, estar al día y bueno, una excelente noticia: la fibra óptica al final cruzó el estrecho de Magallanes y nos aseguró al lado chileno de la isla Tierra del Fuego conexión a Internet 5G. Todo bien, a partir de hoy las partidas de League of Legends serán más sabrozas =) Como yo no contaba con el servicio aún dejé de pagarlo, así que me llamaron ayer para cobrar, expliqué que no pagaría por un servicio que no estaba recibiendo y Movistar Chile movió rápidamente los hilos (son buenos en eso cuando amenazas con darte de baja, convengamos) y me pusieron la camioneta con los técnicos hoy mismo a la puerta a la hora que más me convino para instalar el coso. Me preguntó el señor sobre cómo me gustaría que se llame mi red y mi contraseña.

Este es un post escrito a velocidad 5G en la austral Tierra del Fuego. Orgulloso de la espera, fueron 3 largos meses esperando que la burocracia chilena concretara la cosa.




2 comentarios:

  1. Mejor es tarde que nunca.. en otro orden, me imagino que el frío por allá ahora debe ser terrible

    ResponderBorrar
  2. Felicidades por esa fibra! A mis padres les costó casi un año conseguirla y el cable no tenía un cable que cruzar. Los caminos de la fibra son inescrutables. XD

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!