Buscar este blog

miércoles, 26 de julio de 2023

Como nieve en mi mano...

 Días intensos: estuve 3 semanas de vacaciones y este pasado lunes me reintegré. Ando regulando bien sí lo del sueño, eso tiene efectos inmediatos e increíbles en el funcionamiento de la mañana siguiente. Me gusta.

El resto de mi vida está en la cima del iceberg. Me gusta porque siento que estoy enfrentando una bestia. Feroz. Resultado impredecible. Y ahí, en la oscura noche de la vida es donde surgen esos arquetipos infalibles...

(Como en el viaje del héroe...)


"Baño de mar a medianoche" (1965) - Cecilia (la más grande de Chile!)




2 comentarios:

  1. La vuelta es díficil Mucho ánimo.
    En España también tuvimos una Cecilia, cantautora. Falleció muy joven en accidente de tráfico, es del club de los 27.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Grande nuestra Cecilia. Nos quedarán sus canciones que por siempre cantaremos. Fue extraordinaria. Única.
    Abrazos Nocturno

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!