Buscar este blog

sábado, 29 de julio de 2023

Nevó de nuevo hoy en Tierra del Fuego

Me faltaba compartir fotos de Punta Arenas cuando hace una semana anduve paseando bajo la nieve...



 


vista dentro de la plaza de Armas


me metí a la alcaldía para puro tomar esta, jé.

mirando a la plaza de P. Arenas en invierno

aquí hasta los cables se congelan che

más plaza

quienes llegaron antes

Av. Colón

Creo que esa es una araucaria en la Municipalidad de Punta Arenas

El "quiosco Roca", atracción turística y su hermosa decoración dedicada desde décadas al gran equipo chileno de fútbol, la U de Chile. <3 


Mirando hacia la catedral...

Entrando a la plaza de armas...

Nieve y lana...



"Saturday Night Fever" (1977) - Bee Gees








10 comentarios:

  1. Preciosas las imágenes,que me refrescan ante esta ola de calor tremenda de españa...
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Manda un poco de ese calorcitooo jeje
      un abrazo

      Borrar
  2. Te faltó tomar fotos del cementerio de Punta Arenas que es una belleza....y ese kiosko de Roca es ¿dónde venden el choripán con leche con plátano?
    Abrazos Nocturno...Muy bellas las fotos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah, el cementerio ameritaría una entrada dedicada exclusiva jeje
      Sí, ese mismo, leche con plátano y choripanes, entre otras cosas.
      Un abrazo,

      Borrar
  3. Muy bella esa araucaria

    ResponderBorrar
  4. Bellos paisajes nevados. Te mando un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por leerme,
      un gran abrazo!

      Borrar
  5. ¡¡¡Pero qué bello paseo Nocturno!!!
    Me encantó todo: La nieve, la plaza, la araucaria... esos árboles enormes y frondosos que resisten la nevada sin inmutarse...

    (Creo que queda anotado en mi lista de pendientes... 🙂)
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy bien, me alegro te haya gustado. P. Arenas es a la que en algunas entradas aquí llamo "la capital regional" jeje
      un gran abrazo!

      Borrar

¡Gracias por leer y comentar!