Buscar este blog

lunes, 3 de julio de 2023

Hindsight is always 20-20

 Anoche (sábado) nos juntamos con unas colegas. Tras la junta en casa (previa) nos fuimos a un pub y efectivamente había karaoke. Nadie se atrevía a iniciar mientras el animador invitaba. Como tantas otras veces, me ofrecí para ser el primero. 

Quería que sea algo en inglés porque la mayoría cantaría en español y además quería que sea algo alegre, era casi la 1 de la mañana y todos estaban prendidos -supongo.

No sé por qué pensé en "Marie's the name" de Elvis, pero el animador no la tenía en su compu. Y es que a diferencia de en otros lugares con mejor Internet que este pueblo, no estaba sacando los temas de Youtube si no que debías atenerte a sus mp3... Sin estar muy convencido me fui con "Love me tender" y por ahí creo que alguien de otra mesa me pifeó, comprensive, es una canción lenta y supongo nadie quería bajones já, sumado a que puedo haber desafinado más que poco, pero no importa, la pasé bien.



"Emotion" (1978) - Bee Gees





1 comentario:

  1. Opino como Julio David. Hay que ser atrevido y con personalidad para cantar en un karaoke, ¡qué importa si no eres muy afinado!. Lo pasaste bien y eso es lo importante.
    Abrazos

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!