Buscar este blog

viernes, 5 de julio de 2024

Airbnb

 Con esa aplicación me ando moviendo estos días en Santiago. Arriendo departamentos por dos días máximo porque así veo si me gustó o no, si conviene por la ubicación y condiciones e implementación.

Si me siento a gusto le pido a los dueños extensión de la reserva, o bien me voy a uno nuevo si ya está tomada, etc.

Me muevo por distintos lugares de la capital. Ayer salí con un viejo amigo y nos embriagamos en varios bares, terminamos cantando karaokes:

El: Creep de Radiohead y otro que no recuerdo, jé.

Yo: "Do I wanna know?", de los Artic Monkeys y "Space Oddity", de David Bowie. Me caí dos veces en el camino a casa, el problema son dos: tomamos cervezas artesanales de alto graduaje alcohólico, artesanales... y en el local de karaoke sólo ofrecían pisco, fernet y ron, elegí el Fernet como buen patagónico, pero sin la coca cola. jé.

Hoy amaneci muriendo, dropeé mi celu en una avenida, según me contaba mi amigo que recuerda más detalles, já.

Se me quebró la pantalla, el repuesto sale 150 mil pesos chilenos, mal. Un celu nuevo similar me costaría 250 mil, :(

Tengo algunas heridas por las caídas sí, pero es raro, no aterricé de palmas aparenteme, lo que me hace pensar que llevaba el celu en la mano.

El clima en Santiago ha sido guapo, no paso frío en los hospedajes y ayer saludé a una colega de Tierra del Fuego que justo andaba en el mismo bar que yo, que dicho sea de paso este viernes harán descuento a todos los profes que acrediten serlo con alguna foto, sé que califico.


"Entre dos tierras" (1990) - Héroes del Silencio




1 comentario:

  1. jaja las desventuras de mezclar alcoholes... me alegra que te estés divirtiendo en vacaciones, abrazo!

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!