Buscar este blog

jueves, 4 de noviembre de 2021

Aula virtual

El sistema informático que usamos en el colegio se llama "Aula virtual" sí muy Metaverso aquello, jé y funciona de maravillas: permite que mandemos mensajería a familias; les llega nuestro mensaje como un SMS (qué antiguo) pero con un link muy acortado, cosa que madres, padres o tutores puedan simplemente pinchar ese enlace y encontrarse con el doc o pdf más explayado.

El sistema además nos permite a profes ingresar calificaciones, avisos o subir guías/material, etc. 

Lo que descubrí una noche cualquiera es que si entras después de las 19 ó 20 hrs, te sale un odioso e innecesario pop up o mensaje INEVITABLEMENTE EMERGENTE QUE OJALÁ PUDIERAN REMOVERLO, gente encargada de esa página...  Que reza: "¡Ya es demasiado tarde!" sí, hdp, a las 21 hrs. te informo que los profes del pueblo tenemos que seguir trabajando, vos en tu burbuja de barrio alto, Santiago capital) seguramente laburas de 10 a 16, lucky you &%$

Bueno, me da un poco de bronca, sí. ¿Por qué? porque el sistema asume que los profes no trabajamos más allá de las 18 hrs... el %$# sistema pareciera carecer de saber ciertas 

re a li da des.


Más, se me pasa cuando recuerdo que basta con clickear en "ok" "traducción, ok gracias por recordarme que es tarde, pero necesito actualizar esta cierta cosa igual porque mañana a las 8am los padres estarán revisándolo..." ahí entonces puedes acceder a todas las funciones intactas: como si brillara el sol de la mañana aunque sean las 3am.

who works at 3am anyways.

Bah, hoy anduve un poco enojado durante el día. No estoy orgulloso de eso.

Más, estoy feliz de cómo me siento ahora, mientras escribo.

Mientras escribía debería decir porque ya es la 1:55 am, 

La vida es más sabia que todos 

nosotr@s

JUNTOS.




1 comentario:

  1. Hola Nocturno!
    Aca las atenciones On Line son de 8hs a 18hs pero siendo una escuela tendria que ser un poco mas amplio el horario. Pero tambien tenemos los grupos de whatsapp que no hay un horario, pero se respeta un limite no.
    Me alegro que te sientas bien escribiendo.
    Besos!

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!