Buscar este blog

sábado, 20 de noviembre de 2021

El consumista por un día

 El otro día hice algo nuevo: comprar un perfume caro, pero caro como nunca en mi vida antes había pagado por uno y es que, a fortuna, la vida me está tratando bien en el ámbito financiero al fin siento que se retribuye con justeza mis esfuerzos y lo que hago en el día a día.

El perfume elegido fue un Paco Rabanne Invictus Onyx, 100ml al alma. Se nota la diferencia, lo máximo que había gastado en uno costaba menos de la mitad que este. Las ventajas de no tener hijos supongo, já.

Hace poco pensaba que igual merezco un reloj decente. Me había comprado un económico digital, pero ciertas cosas me decepcionaron. Hoy fui a la Zona Franca, a las tiendas donde venden 3 cosas: joyas, gafas y relojes caros. Y hablo de unos relojes de 800 mil pesos chilenos, cosa extravagante, los miraba y pensaba que yo no sabría que cuestan eso si se lo veo a alguien, sino sólo unos 10 mil... poco sé de estas cosas, toda mi vida creo he comprado lo económico. Elegí uno que me gustó, pero obviamente muuuuuucho más barato que ese ejemplo que daba en este párrafo. Es pesadito, se nota que te premia lo que invertiste. La correa de cuero tiene algún tipo de químico que no permite la formación de bacterias o malos olores. Brilla por la noche y es negro nocturno, obvio. 

Además me compré un nuevo mouse gamer para mi PC, dos maquetas a escala para armar (Airfix) del "HMS Victory", buque insignia del almirante Nelson en esa épica batalla de Trafalgar, y un tanque Sherman de la 2da guerra mundial. El hobby del modelismo lo adquirí a fines de los 90's, pero lo había abandonado y olvidado durante casi 15 años.


Café Tacvba - "La Locomotora"









2 comentarios:

  1. Iba a decirte que de vez en cuando hay que darse un caprichito, cada quien según sus posibilidades, pero veo que esta vez lo hiciste a lo grande. :D Disfrútalo todo.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, totalemente de acuerdo :)
      Un abrazo,

      Borrar

¡Gracias por leer y comentar!