Buscar este blog

viernes, 30 de junio de 2023

El último día de clases

 30 de junio fue nuestro último día laboral en el colegio, al menos para los profes, no sé el resto del personal, porque según supe se están cambiando los antiguos sistemas de calefacción por mejores y más modernas calderas.

De todas maneras, iniciamos a las 8 de la mañana la jornada. No había actividades programadas para nosotros hoy, a diferencia de ayer por ejemplo, donde tuvimos un taller.

Así que en la sala de profes escuchamos música, echamos bromas y avanzamos en nuestros computadores algo para el próximo semestre. Además trajimos cositas para picar como galletas, papas fritas (de paquete no caseras) ramitas, queques y jugo, entre otras cosillas. Un colega estaba de cumpleaños así que junto con cantarle, lo grabamos bailando y tonteamos un rato además de bailar.

Después decidimos botar las cosas del semestre que ya no nos servirían como pruebas o guías antiguas, además de libros usados y cosas que habíamos estado acumulando.

Había un grato ambiente, de camaradería, y más encima nos depositaron los sueldos así que no podía ser mejor.

Acordamos mañana sábado en la noche reunirnos en la casa de una colega que vive sola para un compartir, beber unas cositas y de ahí lo que salga (pujaré por karaoke, aunque no me pescan mucho con aquello... jé.)

A las 13 hrs me vine a casa, traté de dormir una siestita, pero tenía hambre así que me preparé un puré con salchichas y huevo revuelvo, algo simplecito.

Luego intenté nuevamente mimir por media horita, pero me levanté a las 16:30 para irme al taller literario. El tema de hoy fue el concepto de la "casa". Leímos poesía referida a ese tema y compartimos nuestro concepto de casa o recuerdos etc. Yo conté que me pasa que sueño seguido con mi casa de infancia...

Recién estoy sopesando lo que se viene, y es que mientras trabajo no pienso mucho en las vacaciones, concentro mis energías en el día a día. Ahora que terminé eso y entro al receso de invierno (3 semanas aquí en el sur) recién pienso más y me gusta.

La vida en cada respiro...

PD: He estado consumiendo muchos videos sobre la construcción, historia y fin del Titanic. Me atrae.


"The Never Ending Story" (1984) - Limahl



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer y comentar!