Buscar este blog

sábado, 2 de julio de 2022

¿Can I play with madness?

 



Algunas noches atrás escribí enojado, otras feliz, otras temeroso, otras derechamente ebrio. 

En fin, cada segundo de la noche sirve mientras haya inspiración, lo demás da lo mismo, quien me lea (incluyéndome en un futuro) no le interesará en qué estado anímico estaba cuando decidí compartir las cosas que comparto en este blog.

Sí puedo decir que me ha encantado Junio, este año en general. Con sus altos y bajos me gusta.


Y el julio lo presiento mejor porque en Chile los profes tenemos vacaciones de invierno. 3 semanitas a contar del 8 de julio. 

Esta mañana no me tocó trabajar, ya que en mi colegio (escuela salesiana de más de 100 años de antigüedad) aparecieron ratoncitos, así que se suspendieron las clases jueves y viernes. No me quejo gracias ratoncitos.

Anoche estuvo de cumpleaños un colega amigo, nos juntamos y celebramos. Eramos unas 10 personas; pudimos trasnochar y celebrar como corresponde todo gracias a que hoy en la mañana no había que trabajar. Benditas ratas. Todo es relativo, ¿no?

Raphael Lake | Royal Baggs - Devil's Gonna Come


6 comentarios:

  1. Siempre hay motivos para celebrar, la vida, la noche, las vacaciones, hasta la aparición de esos ratoncitos que te han dejado quizás dormir un poco más mientras se lleva a cabo la desinfeccion.. Esas juntadas con gente amiga/conocida tan necesarias y relajantes para sacarnos de encima el lastre de la semana.. Mucho que festejar.. Sigue haciéndolo.. Y con respecto a lo otro, para eso son los blogs, espacios en donde nos damos permiso para escribir sobre todo.. nuestras alegrias /tristezas/malos ratos/broncas/sueños/utopias..Sigamos!!!Muy buen fin de semana!!!!

    ResponderBorrar
  2. ¿Cómo es escribir en estado de ebriedad? Conozco el enojo y algo de la felicidad, para escribir en esos estados.

    La noche tiene algo de inspirador. Tal vez por el temor que da la oscuridad, que algunos aman.
    Me alegra que este año te esté resultado positivo, que hayas tenido buenas experiencia con junio. Y expectativas con julio.

    Me gusta tu inclusión de una canción de Heart.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las letras combinan bien con la ebriedad. Te contaré que cuando lo he hecho la principal característica es al día siguiente no recordar nada de lo escrito xD
      Un gran abrazo!

      Borrar
  3. Te deseo muy feliz julio. Saludos de mi parte a los ratoncitos 🐭
    Abrazos.
    Borgo.

    ResponderBorrar
  4. Nocturno: en muchas entradas se capta tu estado de ánimo, está ahí, entre líneas. :)
    Un abrazo.

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!