Buscar este blog

lunes, 11 de julio de 2022

Inicio de vacaciones

 Recién puedo decir que estoy de vacaciones.

El jueves viajo hacia el norte y regresaré el viernes 29. Quizá pase una o dos noches aquí y luego de vuelta a la isla para iniciar lo laboral el primer lunes de agosto. Vacaciones de invierno.

Mi compu HP murió a dos días antes de salir de vacas. Me las arreglé de maravillas con mi noble tablet android. Más, no es lo mismo, soy más rápido en el teclado de un compu ya que ni miro casi las letras para tipear más rápido.
Llegando a la ciudad capital regional partí al mall a comprar una laptop nueva, pregunté por una... no les quedaban. Pregunté por otra.. tampoco. La tercera es la vencida, me dije. Aunque ya con poco ánimo, de hecho tenía mucha hambre porque el barco atrasó el cruce y me salté el almuerzo y llegando partí directo. El punto es que con hambre mi humor cambia, já.

La tercera fue la vencida y llegó a mi un hermoso HP Pavillion con una sencilla AMD Ryzen 5 (gama media) pero con buen almacenamiento y rápida performance de juegos. Hermoso. He podido correr juegos que compré el año pasado, pero que mi difunta compu no podía ejecutar. Lo bueno es que la plataforma en la que los compré (Steam) te los guarda en una "biblioteca" virtual de modo que no importa si cambias de ordenador, sólo basta que accedas a tu cuenta y ahí están los guapos que ya pagaste, listos para ser descargados y disfrutados con tu nuevo coso.

Más allá de eso, no me quejo, estoy a las puertas de las vacaciones de invierno mientras afuera la ciudad luce congelada, con temperaturas de -5 y donde hasta el río se ha escarchado.


Este nuevo compu hasta admite la escritura en rojo, que había perdido con el anterior. Para quienes me leen desde antes, algo tan típico en mis preferencias...

1 comentario:

¡Gracias por leer y comentar!