Buscar este blog

jueves, 14 de julio de 2022

Tan lejos y tan cerca

 Mi última noche en la hostal. Mañana tomo un avión al norte.

Y mierda, se me ha caído una lata de cerveza al suelo alfombra: desesperado traté de secar con mil pañuelos desechables/descartables, pero supongo mañana olerá la pieza a birra. Qué le vamos a hacer, los accidentes ocurren. La alfombra es café así que asumo no se notará demasiado. 

Igual es horrible entregar mañana una habitación con la alfombra manchada por cerveza donde saben que eres profesor y dónde trabajas, ¿habré realmente dañado mi reputación? juro que no estaba ebrio, sino no andaría escribiendo acá, fue un sincero accidente, ah pero nadie sabrá que en realidad: "el hombre calculó mal y pasó con su brazo a derramar la alta lata de 470cc desde el velador al suelo en sus vacaciones."

No sé, en esta hostal me tienen cariño, vengo desde hace meses, pago al contado no con tarjeta (cosa que por estos tiempos todos aprecian) y en general me porto bien, jé. Y bueno, si esto es motivo para que me prohíban volver, realmente perderán ellos ya que siempre estoy volviendo a esta ciudá.

Nuevas aventuras me esperan en Puerto Montt. Mi próxima entrada de hecho será desde allá.


"Tan lejos, tan cerca" - Tunacola.




4 comentarios:

  1. Tu ebriedad es la principal sospechosa.
    Contratarán un detective y lo demostrará cuando ya estás en Puerto Montt (arruinando nuevas alfombras). Te van a estar esperando cuando vuelvas por allí jajaaa

    Buen viaje! Pasala bien

    Abrazos capo

    ResponderBorrar
  2. Me encantó Puerto Montt! Disfruta!

    ResponderBorrar
  3. De seguro serás perdonado. Un buen cliente se aprecia en estos tiempos de inflación.
    Abrazos.

    ResponderBorrar
  4. Lo importante es que lo comuniquesa a la senora.Por lo demás, que pases unas buenas vacaciones.

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!