Buscar este blog

viernes, 29 de julio de 2022

Nazca, Perú

 Me despido mas rato temprano de la nubosa Puerto Montt. Más, no, no digo "nubosa" por lo de nublado que no fue tan así, sino por la cantidad de humo de chimeneas donde la mayoría usa calefacción a leña.

La lluvia no fue un problema, no pasé frío, porque acá sólo llueve, en mi región es que nieva y la temperatura es muuuuy baja.

---------

En la ciudad austral reservé una "cabaña"para mi regreso súper cerca de la casa que arrendaba antes de irme a trabajar a la isla.

Fueron casi 3 semanas de vacaciones de invierno acá, no me quejo.

-----------------}

Mañana un vuelo de Latam me transportará al sur patagónico en dos horas.

Muchas novedades me esperan en casa y el trabajo, pero ya habrá tiempo de preocuparse de cosas que aún no pasan.


----------------------------

¿Hay vida en otros planetas? me preguntó ella.

Sí yo creo que sí, le respondí.

--------------

Me compré ayer 3 libros en el mall. Entre ellos destaco uno de mitología Inca.

La última vez que consumí hongos mágicos (hace menos de un mes) tuve visiones y alucinaciones de dioses Incas o cosas del Perú.

No me quejo, me encantaría conocer las líneas de Nazca.


Paolo Conte - "L'Orchestrina"




1 comentario:

  1. Hola Nocturno!!
    Ya de vuelta al cole, espero hayas descansado y disfrutado de tus vacaciones.
    Me gusta mucho todo lo referente a las civilizaciones Precolombinas, es muy interesante, los inca y toda su cultura, a mi me gustaria conocer las ruinas del Machu Pichu, quizaw algun dia pueda conocerlo.
    Cambiaste la configuracion de tu blog? Me aparece "contenido sensible".....
    Un abrazo!!

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!