Buscar este blog

jueves, 11 de mayo de 2023

Esta mañana me quedé dormido :(

 Fue mala suerte.

Es que una cosa es olvidar dejar la alarma, (me ha pasado) o que la escuches y pienses "5 minutitos más..." y pasas de largo... pero otra muy distinta es que el despertador suene, lo escuches, lo apagues -incluso varias veces con intervalos de 5 minutos... PERO estar soñando que apagas la alarma :(

Eso me pasó, soñé que sonaba la alarma de mi celu, pero era feriado o domingo no sé, entonces yo apagaba y volvía feliz a mimir.

Así me levanté a poco de tener que entrar a trabajar. Me vestí y aseé en 10 minutos y salí corriendo. 

Lo bueno de vivir en un pueblo pequeño es que si incluso troto llego en 7 minutos al trabajo :)

El resto del día anduvo muy bien.


"Take a chance on me" - ABBA (1978)





6 comentarios:

  1. Aaah, qué mal! A mí me ha pasado alguna vez y luego ya voy todo el día de culo, quizás porque me estreso.
    Un abrazo.
    PD Me encanta Abba. ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, cuando alguna vez mi atraso ha sido más grave confieso que ando todo el día con la "culpa". Se siente horrible,
      Guapa banda Abbita, hace rato no los escuchaba <3
      Un gran abrazo,

      Borrar
  2. Dentro de todo tienes suerte, porque vivir cerca y no tener que depender de locomoción es maravilloso...
    Abba...¡Geniales!.
    Abrazos Nocturno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto! esta no la cuento si viviera en una ciudad de incluso casi 170 mil habitantes como P. Arenas.
      Te mando un gran abrazo!

      Borrar
  3. Tuve mucha suerte de que el atraso fue pequeño y que cuando llegué los peques estaban aún en el salón formados escuchando las noticias o haciendo las oraciones de inicio de mañana (que suele no durar más de 10 minutos) jeje, un abrazo!

    ResponderBorrar
  4. ¡¿7 minutos?!
    Yo tengo hora y media si no me demoro.
    De ahí mi afición por programas de radio o podcast, amenizan el viaje

    Abrazos, hermano

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!