Buscar este blog

miércoles, 3 de mayo de 2023

Sin Título

 Tras el feriado lunes, el martes vería a las 8 de la mañana a mis queridos estudiantes de mi curso. Sentí una vibra diferente, positiva.

Entré a su sala a las 8:45 al inicio de mi hora y nuevamente, buena onda. Parto anunciándoles una mala noticia: en el ránking mensual del cole, donde en marzo tuvimos primer lugar en materia de asistencia, este mes bajamos al puesto 5. Me apuré en observarles que en parte es porque tuvimos 3 estudiantes que tuvieron que viajar (y realmente por motivos de fuerza mayor más de dos semanas en algunos casos.) needless mencionar que se crea un enemigo imaginario para unir ciertos grupos / porque para qué decir que me importa bien poco la asistencia por ahora así que como que todos nos relajamos y volvimos a lo importante: la convivencia.

Tras la noticia de arriba, les avisé que tocaba cambio de puestos. Proyecté el nuevo orden en la pizarra.  Los cambios se aceptaron con agrado y en dos casos me hicieron sugerencias que me parecieron adecuadas. Veremos cómo se dan las dinámicas con mis colegas.

Igual me parece que tras las experiencias vividas a fines de la semana pasada (celebración con disfraces y carta enviada a apoderad@s) estas almitas nobles tuvieron interesantes conversaciones con sus Madres y Padres. 

Me gusta.


"Dame" - Luis Miguel (1996)



3 comentarios:

  1. Eso de las cartas a los apoderados como que no lo has comentado. O será que me salté algo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah, es lo que menciono al final de la entrada anterior, de un mensaje que le envié a los padres, me refería a eso jeje

      Borrar
  2. Ya estamos en Mayo y se acabaron los festivos Nocturno. Ahora sí que la asistencia deberá mejorar.
    Abrazos

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!