Buscar este blog

lunes, 8 de mayo de 2023

No sé

 Hubo unas votaciones en Chile. Yo voté nulo, igual como que me arrepiento. Pero no será mayor drama, la vida es ahora y rápida. Lo que se hizo o no se hizo es imposible cambiar.


Así me llega una noche de música variada.

Quienes me quieren y quienes son familia pueden tener sus diferentes opiniones políticas a veces, pero deben recordar que esa es

una de las cosas

que menos me importa.

Por la ahora la vida se despliega de unas formas que me fascinan y me gusta estar vivo, mira que tan fácilmente nos olvidamos hoy en día que podemos morir de un ataque al corazón fulminantemente ahora mismo que acabas de leer la sílaba "fulminante" donde fue más que una sílaba...

la vida ha sido interesante,

me gusta pensar. 

Que se puede traducir como que me gusta vivir, si no lo hiciera ahora no podría estar publicando esto.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer y comentar!