Buscar este blog

viernes, 19 de mayo de 2023

Olvidar pronto

 Es una pieza de sabiduría que me han enseñado mis estudiantes siempre. 

La directora del colegio lo supo antes eso sí y me lo dijo cuando acudí a ella a pedir guía e instrucciones sobre cómo sobre proceder en cierto asunto que me aproblemaba. Que los niños nos dan grandes lecciones sobre como una pataleta se pasa de un rato a otro y se maravillan al segundo siguiente por cualquier otra cosa...

Porque a menos que estés descontento en tu trabajo, lo que se hace cuando no sabes a dónde ir con cierta materia lo más práctico es acudir a la cabeza... 

El consejo fue siempre los niños primero, su felicidad. 

Hoy me han hecho feliz estos peques.

También yo me hice feliz.



"Liberation"(1994) - Pet Shop Boys...



3 comentarios:

  1. Bueno ... esa es la idea. Vas bien

    ResponderBorrar
  2. Estoy de acuerdo contigo, la cabeza es mejor consejera que el corazón... =)

    ¡Un abrazo Nocturno!
    Espero que todo se arregle.

    ResponderBorrar
  3. Bien los peques!
    Que andes bien!

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!