Buscar este blog

martes, 9 de mayo de 2023

Una noche en que me quedé solo

 Recuerdo ese 1999, mi mamá andaba en Santiago en exámenes médicos probablemente. Mi padre la acompañaba o bien se había ido de la casa por segunda vez, no puedo recordar.

La cosa es que como mi hermano ya se encontraba viviendo y estudiando en otra región y justo ese finde mi hermana mayor se fue a otra localidad, pude tener la casa para mí solo. Eso no pasaba muy seguido, así que esta ocasión no la iba a desperdiciar.

Recuerdo que con mi buen amigo R. nos fuimos a una disco a ver si conocíamos alguna mujer. Posiblemente no hubo éxito para ligar esa noche, porque por alguna razón no recuerdo traer a nadie a mi casa salvo el amigo para la previa.

Recuerdo además poner algunos adornos a mi pinta, fantaseé con que alguien llegaba y se fijaba en mis maquetas de aviones y barcos y yo me explayaba sobre ese hermoso A-4  Skyhawk que se lució en la guerra de las Malvinas... más nadie me visitó esa segunda noche. Me recuerdo sentado en el sillón, a la luz de una lámpara tenue que en mi casa casi nunca encendían. A mí me encantaba.

Puse algunos CDs de Chopin (Nocturnos) y Tchaikovsky, sin embargo, no podría decir cuál sinfonía u obra porque sólo recuerdo contemplar el ambiente disfrutando la noche pasar embriagándome lentamente y escuchando el disco 9 de Virus...

"Un solo andar" - Ismael Oddó





1 comentario:

  1. No siempre se cumplen los sueños y, tal vez, esa noche de soledad estuviste más cerca de conocerte y de saberte más que el resto de tus días.
    Abrazos Nocturno

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!