Buscar este blog

martes, 30 de mayo de 2023

Nuevo hogar

 What makes you happy?

Me cambiaré de casa en una semana.  Dentro del mismo pueblo, sólo encontré algo más grande.

----

Este es un borrador que inicié anoche, por alguna razón decidí no publicarlo, ahora sí.

Es sólo un registro de mi historia personal que necesito dejar aquí, que ya he pagao el primer mes de arriendo de la nueva casa. Es casi 3 veces más grande que esto. Tiene muchas otras ventajas y por el mismo precio. Ya he estado llevando algunas cosas y me tiene muy contento la idea, sólo me da algo de ansiedad el proceso de la mudanza, siempre son difíciles y requieren tiempo. 

Mi plan es este fin de semana contratar servicios de un camioncito fletero para llevar mis cosas, incluída mi cama de dos plazas que me encanta y ya vamos para los 23 años juntis, marca el inicio de mi independencia.

La nueva casa está frente a un sitio eriazo, podré salir de noche a la puerta y sólo veré gran parte del firmamento nocturno. A la distancia, una población lejana y vecinos prácticamente inexistentes. Me parece que lo del sitio eriazo podría propiciar robos, aunque no tan comunes en este pequeño pueblo de la isla, más, ya viene viajando en camino una cámara de vigilancia para hogares que puedes visualizar en cualquier momento desde tu teléfono móvil y tiene incluso la función de visión nocturna y todo por unos 30 Euros, 25 dólares, veinti algo mil pesos chilenos...

En todo caso, aparte de mi guitarra eléctrica, creo que mi compu es lo único que lamentaría me robaran, já.





3 comentarios:

  1. Suena bien el cambio! Buena suerte!
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Hola Noc, que bueno que encontraste un espacio más grande, más cómodo. Espero te quede cerca la escuela .....
    No sé que se siente mudarse.... Vivo en mí casa ya 28 años y me cuesta pensar vivir en otro lado, es como que eche raices.
    Te deseo lo mejor y disfrutes tu nuevo hogar ..además de las cámaras, para tu seguridad un perrito es una buena compañía y te alerta ante un más mínimo ruido.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  3. Enhorabuena! Porque parece que es para mejor si es más grande. Ojalá te vaya muy bien en esa casa.
    Un abrazo enorme.

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!