Buscar este blog

viernes, 7 de agosto de 2015

Día de emociones

Sucede que hay días en los que las emociones nos invaden con mayor facilidad.
Hoy recuerdo ver un video sobre la conmemoración del terrible ataque atómico de EE.UU. contra Hiroshima que me hizo derramar algunas lágrimas.
No conozco muchas personas que se detengan a sentir el dolor de quienes vivieron esa atrocidad y está bien supongo, ya van varias décadas y el pasado debe ser dejado atrás.

Sin embargo después de ir al trabajo me sentí muy contento y con energías. Hice muchas cosas productivas en mi casa, pero también en el trabajo donde me salieron las cosas muy bien!
Me gané mi descanso y tranquilidad hogareña haciendo aseo y ordenando cosas.

Finalmente y llegada la inevitable noche pude relajarme en las cosas que me gustan entre ellas ver otra cosa más en Internet que también me conmovió y por segunda vez en menos de 12 horas me encontré derramando lagrimas.
"Un tipo sensible" se apresuraría en etiquetar alguien, no sé... no me gustan las etiquetas y siempre las he mirado con poca importancia, lo que sí sé es que no hay nada más

hermoso
en
la
vida
que



sentir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer y comentar!