Buscar este blog

martes, 4 de agosto de 2015

Ejercicio literario con imagen


Esta vez la idea es tomar una imagen de dominio público en internet y escribir una historia sobre ella, puede mezclar fantasía con realidad o ser sólo una de ellas, no importa.

Aquí lo intentaré con una foto que busqué en Google bajo: "at night" (de noche)



Una pausa en la banca más próxima, quiero sentarme.
Estoy cansado, cansado de caminar bajo esta noche interminable, ¿quién no se cansa?
Quiero sentarme y descansar,
descansar de la vida, 

Y aquí estoy,
no vendrás,
no te veré,
ni un alma alrededor sólo fantasmas,

Alejáos impíos!
no hay mendrugos aquí para fantasmas ni carroña,

Esta ciudad es extranjera,
no sé ni por qué me vine aquí sin ti.


Acércate a conversar,
ven conmigo,
vamos,
hablemos esta noche...






















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer y comentar!