Buscar este blog

domingo, 16 de agosto de 2015

Es sólo el viento

Rachas muy fuertes de viento soplan a esta hora, algunas se acompañan de fuerte ruido aéreo, y mi techo vibró con fuerza mientras la gatita corría con todas sus energías hacia el dormitorio.
A mí me gusta este viento catastrófico, pensé en que me encantaría salir afuera a sentirlo en mi piel.

Va y viene ese viento, hace un rato se bajó el poder de la luz, típico anuncio de que se viene un corte de energía eléctrica o bien algún sector de la ciudad está a oscuras, es que el viento realmente está soplando fuerte aquí!
Vivo en una ciudad donde el viento derriba árboles, levanta techos de casas y hace a gente morir por caer y golpearse la cabeza.

Sin embargo siento que alcanzaré a postear esto hoy.
Si me apuro...
Acabo de comer unas exquisitas tapas. Me he bebido unas cervezas (el viento azota árboles contra mi techo al lado en el patio) y finalmente se cayó Internet...

(pausa...)

Ha regresado. Debo finalizar esto, sacude el fuerte viento mi techo, toda la casita se mueve y mi gata se ha parado en posición alerta a mirar el techo del pasillo.


Y tú sólo recuerda que está todo bien,
Siempre estuvo bien,
¡Mejor tomemos unas cervezas con limón pronto!



Pet Shop Boys - "Only the Wind".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer y comentar!