Buscar este blog

lunes, 3 de agosto de 2015

Pájaro negro

Una vez coincidimos los 4 con tus padres en un campo alejado de la ciudad, rodeados de árboles, río, pasto y la carpa que nos cobijaba.
Tu padre decidió probar suerte con mi guitarra y nos obsequió una canción de los Beatles.
Yo no la conocía pero me encantó de inmediato, resultó ser un éxito de la época última de la banda antes de su separación, de la cual Paul confesó era una canción "fácil" por usar sólo dos dedos en cada nota... sin embargo aún no la he sacado yo, no sé por qué.

Pájaro negro cantando en medio de la noche,
Toma estas alas rotas y aprende a volar,
toda tu vida has estado esperando que llegara este momento...

Pájaro negro cantando en medio de la noche..


(No sé por qué me acordé que a mi padre en sus años mozos le apodaban el Cuervo.)






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer y comentar!