Buscar este blog

jueves, 6 de agosto de 2015

Libertad

Sucede que a veces se me da la gana por salir a perderme en la ciudá
Camino, sin rumbo sentido o destino, me da la gana tomar tal o cual calle...
me importa poco cuál vía elegí, sólo disfruto cada momento que voy viendo,

camino, manos en los bolsillos,
el viento y la noche que avanza me acompañan,
a veces voy a dar a la playa, solo, ya que pocos se atreven a estas aventuras,

reflexiono, admiro y me sorprendo por la belleza que la vida nos ofrece,
muchos desprecian la vida, poco la valoran y no piensan que vale la pena salir a caminar la noche cuando está arremetiendo una noche de invierno pero yo digo, ¡vale la pena!

A lo lejos el bullicio de la ciudad, sus luces artificiales anaranjadas,
sus titileos, sus ruidos,

Yo me olvido quien soy, camino y existo a cada paso.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer y comentar!