Buscar este blog

domingo, 30 de agosto de 2020

Domingo, 8:00am

De la vida real y fresquito...

No hubo necesidad de despertadores, de hecho probablemente una hora antes ya había salido de mi ensoñación y es que ayer me dormí a la 1. Cosa rara para un sábado por la noche y aún más rarísima para alguien nocturno como yo, pero es que estaba cansado ya que como estamos en cuarentena saqué salvo conducto para ir a un supermercado que me queda bien lejos sólo para poder caminar y estirar las piernas.

Desayuno de café colombiano molido, más panes con palta y huevo revuelto, delicia.
Algunos videos en Youtube y a avanzar con cosas laborales para la semana y para mañana.
Hora de almuerzo, antojo de papas fritas: a pelar, trozar, calentar aceite, incorporar huevo y un poco de comida que quedó de ayer. Fue hermoso.

Luego más trabajo: las guías que deberé mandar mandar el lunes temprano.

17:00 hrs, seguir por radio el partido de mi equipo de fútbol (la gloriosa Universidad de Chile, que empató en su primera fecha tras el inicio de esta locura...) mientras juego un poco.

Grabar un video para mis queridos niños del colegio y seguir disfrutando la tarde: leyendo blogs amigos (aún me faltan por visitar, la lista va creciendo -the more the merrier!)
Comunicaciones varias, pagar un dinero que le debía de hace mucho tiempo a mi padre y finalmente escribir. No ha habido siesta, sólo la sensación de que ha sido 

UN
GRAN
DIA.

"Love's not all you need" - UNI.



19 comentarios:

  1. Mantengan el espíritu de la escritura, amigos, aunque la rutina diaria se acumule.

    ResponderBorrar
  2. Hola Noc!!
    La verdad que fue un gran dia; veo que tenemos el mismo frio polar jaja aca bajo muchisimo la temperatura pero por el contrario a mi me da por quedarme mas en la cama calentita 😊.
    Y nada se compara con las papas fritas con huevos y yo le agregaria una milanesa; pequeños placeres de la vida 😉.
    Seguis con la tarea para los chicos; una pregunta nunca probaste como preceptor o no tenes esa opcion aca mi hija se postulo para preceptora y esta esperando que le confirmen.
    Ah que bueno que tenes a tu papa;no lo sabia; lo pudistes ver?
    Y la cancion es la antitesis de la the Beatles.
    Que tengas hoy otro gran dia!!
    Un fuerte abrazo a la distancia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, con milanesa u otra carne es bueno también jeje.
      Lo de preceptor no es una palabra muy usada acá y de hecho tuve que googlearla, me salían dos definiciones: la de quien enseña a distancia o de quien supervisa y controla el comportamiento en una escuela, creo que te refieres a lo segundo? aquí le llamamos el inspector o a veces el "paradocente". Nah, en mi caso estoy bien así, no es lo mío la gestión de la disciplina (que ni yo tengo jaja) ni la burocracia de completar asistencias y etc. Clases a distancia a veces hago, más en tiempos de necesidad, ahora no soy fanático :)
      Sí, a mi papá lo veo de vez en cuando, está bien sí.
      Un gran abrazo y gracias por pasarte :)

      Borrar
  3. Un domingo bien aprovechado.
    Lo único, la siesta... no puede faltar.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, a veces me dan ganas de siesta tipo 20hrs jeje,
      un abrazo

      Borrar
  4. Es un triunfo tener motivos para afirmar que es un buen día.

    Gracias por pasar por mi blog.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Tu desayuno me mata, es lo más delicioso que existe, bien por ti.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jeje un abrazo y gracias por pasarte, visitaré tu blog.

      Borrar
  6. Que desayuno extraño. Acá igual son muy sencillos, sin imaginación casi: café con leche y medialunas de grasa o manteca.

    Que bueno que reconozcas los buenos días que te suceden. Y con la edad nos acostamos mas temprano los sábados jaja... abrazo... estás activo en el blog eh! me gusta eso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aunque ojo que no es la media en Chile, depende yo creo en que región te encuentres, me imagino en el norte grande se estila diferente y de hecho son casos excepcionales en que desayune, tiene que ser mucho el hambre :)
      Renovaron la interfaz de Blogger :O
      Un abrazo,

      Borrar
  7. A Perfect Day! como diría el gran Lou Reed!
    Saludos, Nocturno, y cuídate mucho! y que tengas muchos más días como este.
    Borgo.

    ResponderBorrar
  8. Es un gran día porque eres capaz de valorar todas esas cosas que te ha traído. Lo bueno de esto es que puedes hacer que cualquiera sea un gran día.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, amar lo simple, se da a veces jeje
      un abrazo,

      Borrar
  9. Es bueno que en esta época alguien diga todo eso, y le encuentra sentidos positivo. A mi me pasa algo similar, pero me siento un alien a veces

    Abrazos!
    Siga haciéndole honor a su apodo Nocturno!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jeje sobretodo en estos tiempos no?
      Un abrazo camarada,

      Borrar
  10. Hola Nocturno! La tercera es la vencida, porque por algún motivo no quedan mis comentarios en este post. Bueno, te decía (por si sale el anterior) que me parece que de vez en cuando hace bien dormir más temprano, porque luego te levantas con más energías y aprovechas mejor tu día. ¡Mira nada más todo lo que hiciste! Perfect! Un abrazo a la distancia y vamos por el viernes =)

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!