Buscar este blog

lunes, 17 de agosto de 2020

El profeta

El otro día el amigo Jlo en su blog reflexionaba sobre las cosas que le molestan de algunos blogs/blogueros. Yo haré el ejercicio contrario:


El Señor todopoderoso bendecirá a:

Quienes vienen a leer tus entradas (ya eso es harto 💖)

Quienes comentan (podrían no hacerlo, más se dan el trabajo de darle click a "Comentar" y esperar mi aprobación de comment 😅)

Conocedores y procuradores de la buena ortografía y / o reglas gramaticales (que yo tan a menudo me salto. 💀)

Quienes tienen deshabilitada la comprobación de si eres humano (evitándote clickear infinitos recuadros con imágenes buscando coches, puentes y bicicletas. 😳)

Quienes no tienen música de fondo en sus blogs (generalmente estoy en el compu escuchando mis favoritas en audífonos y a veces se activa esta música y no tengo cómo pararla, debo silenciar la mía  para poder leer... :(

Quienes actualizan... al menos una vez al año, no cada 2 ó 3 😀

Quienes echan bromas en los comentarios y sobretodo, si otros llegan y se unen a las charlas de comentario (que tal vez no se da tanto en mi pequeño blog, pero sí disfruto encontrar eso en otros.)

Quienes incluyen al menos una fotito o video musical, siempre les doy click aunque es humano confesar que tal vez no siempre escuche la canción completa.

Quienes ponen algo en la descripción de su perfil, aunque sea decirnos de qué país son.

Uf en fin, la lista es larga. Sin embargo, ahí creo está lo principal.


(foto del Señor Todopoderoso)






10 comentarios:

  1. Uy, estoy muy de acuerdo contigo, sobre todo con dos puntos en especial: lo de no tener que especificar que eres un robot (sobre todo si tenemos la moderación de comentarios, porque si te llega un bot con cualquier clase de spam sólo no lo apruebas y ya). Pero especialmente agradezco no poner música de fondo en el blog. Hay que tener presente muchas cosas en este punto en particular; a mí, por ejemplo, me desconcentra, sobre todo si es música que no me gusta o que no se relaciona con el post. Aparte que puede ser imprudente si abres un blog y tienes gente alrededor. Por último, no me gusta sentirme obligada a buscar en dónde rayos está el gadget con tu música para apagarla. A veces por simple desespero me toca poner mute en el computador. Y lamento si con esto ofendo a alguien, porque sé que algunos a quienes leo tienen "musicalizado" su sitio. Y si vuelvo, es porque aparto la irritación que esto me produce por respetar y apreciar lo que tiene para decir. Distinto es poner música o videos en un post, en donde puedes escoger ponerle play o no. Confieso que rara vez lo hago, pero más que nada es por retener mis ideas y no despistarme más, es decir, quiero enfocarme en lo que la persona escribió.

    Nunca he sido de meterme mucho en los comentarios que otros dejan porque me siento, justamente, entrometida. Pero a veces puedo ojear algunos y decir "concuerdo con lo que dice x persona" y agregar mi punto de vista. Lo que sí hago, es intentar volver a ver si la persona del blog me ha respondido. Así como yo también respondo a cada persona.
    En fin, me gustaría hablar de cada punto que pusiste, pero ya te diste cuenta que me extiendo más que una mala misa jajaja.

    Saludos. Me gustan estos temas (creo que se nota).

    ResponderBorrar
  2. Por cierto, olvidé mencionar que al único evangelizador que recibiría ahora mismo es al gato Jesús.

    ResponderBorrar
  3. Uno puede deshabilitar la comprobación de si es robot o no ¿acaso eso no lo hace blogger?

    ResponderBorrar
  4. Está lo principal, tú lo has dicho.
    He sido bendecida al parecer! Fiuuuu jajaja
    Buenas noches!


    ResponderBorrar
  5. decía borges que dios es un chambón.
    alabado sea jesús...

    abrazo!

    ResponderBorrar
  6. Me gusta esta entrada, con esos elogios a quienes tienen esos comportamientos.
    Y parece que me incluye, comento a veces, en algunas de tus entradas.
    Basta de Comprueba que no eres un robot.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Bien reutilizad la idea de JLO.

    No te digo que caminaré sobre las aguas pero al menos que escapo de Egipto. Cumplo con todas las premisas del Señor.
    (si ves que en alguna fallo avisame y lo enmiendo).

    Claro, todo esto serviría si creyera al menos un poco en el Todopoderoso. En fin, voy a lavar los platos

    Abrazos crack!

    ResponderBorrar
  8. Ahh qué bonita y constructiva tu entrada Nocturno.
    Me pareció preciosa tu manera casi de agradecer a todos los que nos pasamos por aquí.
    realmente comparto lo que dices,porque a mi me encanta también leer,y agradecer el tiempo que se invierte en leer y comentar algo.
    A mi me suele pasar lo mismo que comentas,con las músicas..ajajjjj ,y en general si puedo quito el sonido,porque me distrae de la lectura. Prefiero centrarme y leer en el silencio,para luego comentar.

    Preciosa entrada!
    un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  9. Me gusta el elogio a los blogeros, que tienen esos comportamientos.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  10. jaja muy bien, muy bien... vos sos mas positivo que yo por lo menos!

    estoy escuchando la canción de los unicornios porque quizá eso es mi único "pecado" a veces y me gusta eh, me llevo un sorpresa con este instrumental rockero...

    espero que Dios te perdone entonces porque sos un buen bloguero (?)... abrazo !!!

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!