Siempre me pareció que amar el asoleado día es fácil, pero aventúrate a caminar cuando ni siquiera las estrellas te acompañen, ahí es otro cuento.
A mí me fascinaba no sentir ese miedo -o si algo de aquello había- disfrutar el golpe de adrenalina que me daba. Supongo será algo comparable a quienes realizan actividad físico/deportiva a la luz del sol o etc.
Durante el día quizá me verás piola, pero soy ese tipo de amigo que encuentras cuando llega tu noche más oscura y creo en ti y te daré toda la vibra que se requiere cuando nadie más anda a esas nocturnas horas.
Ah... me enorgullezco de mi sintonía con la Noche. Casi vigilando mientras los demás reposan yo podría ser perfectamente el guardián que cuida el muro para que descanses
Cuando hay luz solar los enemigos son humanos y no me gusta pelear con humanos. En la noche la cosa se pone más entretenida, los enemigos (si es que los hay) son formidables, puedes tener que confrontarte a ti mismo en una noche mal dormir, eso es un desafío, es como aceptar jugar ajedrez contra alguien mejor y por ahí sí crees en ti.
Así como en la naturaleza hay especies que funcionan de noche
llega la noche de la humanidad
podemos vibrar con un potencial desconocido de gratitud, vibra fuerte y bienestar.
Me ha encantado este texto,íntimo muy muy personal!
ResponderBorrarUn abrazo.
Muchas gracias! un abrazo,
BorrarMe lo había imaginado por tu seudónimo =)
ResponderBorrarEres un ser nocturno guiado por su corazón de luz.
Me gustó la idea de Julio David de recomendar un tema ad-hoc al post.
Me sumo con "Noches árticas" de Nacho Vegas.
Es un honor estar dentro de los recomendados ;)
Gracias y un abrazo!
Estaré escuchando esa canción, muchas gracias!
BorrarSí, agregué algun@s bloguer@s que me han estado comentando ultimamente para enriquecer la lista de recomendados y el tuyo no podía faltar,
un gran abrazo!
Hola Nocturno!!
ResponderBorrarQuizas en otra vida fuiste Dracula? Es broma jaja.
Que bueno que no tengas miedo saliendo a caminar; debe ser segura tu ciudad. Pero tenes que tener cuidado;por la inseguridad.
Me gusta la noche para algunas cosas; pero si me da miedo la oscuridad; para dormir tiene que haber el reflejo de una luz encendida.
Sabes que nunca escuche esta cancion de los DM.
Que disfrutes tu noche!!
Un beso😊
Es muy probable que haya vivido en Transilvania sí jaja.
BorrarO sea como todo lugar, igual tiene sus barrios peligrosos, pero lo que es fascinante es salir de noche cuando se ha cortado la luz y te vistes de negro: eres invisible jeje.
La canción que puse nunca fue single, sólo la conoces si es que tuviste ese disco (del '93) y como puedes ver es bastante oscura, aunque este video por tener traducción no ofrece tan buena calidad como el original.
Un gran abrazo!
Intimidad implícita, tan cercana. Este es un hermoso poema, que expresa bellamente el yo personal.
ResponderBorrarSaludos desde Indonesia.
Muchas gracias!
BorrarIndonesia, guau!
me hacés recordar que hemos compartido alguna noche... algún día podremos contar la vez que fuimos a jugar pool? jaja... abrazo grande master...
ResponderBorrarClaro, noches en Buenos Aires y lugares de atractivo turístico nocturno jeje (¿en San Telmo era?)
BorrarJaja en el pool sigo sin mejorar,
un abrazo capo!
De nombre no me suena, pero la escucharé, me agrada descubrir canciones nuevas de él, el otro día un amigo me recomendó Cactus que también me gustó,
ResponderBorrarun abrazo!
Aunque en tu anterior entrada te dejé el enlace de un tema relacionado con lo que tú hablabas, no pensaba hacerlo de nuevo, pero no puedo evitarlo, porque la noche es un tema que me apasiona y del que también hablé hace unos pocos años:
ResponderBorrarhttps://angusnous.blogspot.com/2016/07/la-noche.html
Básicamente comentar sobre lo que hablas sería transcribir ese post.
He tenido etapas conflictivas, eso sí, con el desvelo y el insomnio, pero también encuentros existenciales muy profundos y reveladores.
Comparte todas las entradas que quieras, esa es la idea de esta pequeña gran comunidad bloguística. Me leeré eso ;)
Borrarun gran abrazo y gracias por leerme!