Buscar este blog

miércoles, 19 de agosto de 2020

Luna benéfica

Aún encuentro cosas en esta casa que no estoy usando, por ejemplo un hervidor eléctrico que compré hace años, pero que algo no me satisfizo de él así es que lo relegué al olvido.
Un bolso de un notebook de hace más de 10 años que nunca usé estaba casi nuevo. 

Como se podrá adivinar decidí obsequiar ambos...


Siempre me he considerado un "acumulador" y a mucha honra, porque no es fácil aquello já.
Sin embargo estoy en una etapa en la que algo interno me llama a dejar ir mucho, y se siente bien.




5 comentarios:

  1. hay que largar lo viejo para hacer lugar para lo nuevo...

    ResponderBorrar
  2. Ay! Creo que es algo muy de "chicos"...
    en mi caso soy de dar todo lo que no uso hace más de un año, es verdad que a veces me arrepiento...pero ver todo lleno de cosas "por si..."me pone atacada! ajajajaja

    ResponderBorrar
  3. Te entiendo porque yo también lo pasé. Es un proceso complejo el ir deshaciéndote de todo aquello que hemos guardado por años, como ropa, libros, zapatos, juguetes de los niños, etc, etc. Y es más terrible cuando la casa no es tan grande como para guardar todas esas cosas que ya no usas. Precisamente la falta de espacio fue la que a mi me empujó a hacerlo y ha sido liberador. Sin duda te deshaces de lo viejo y llega lo nuevo. No retrocedas, ya estás en el camino para dejar de ser un "acumulador" Besos y buena tarde!

    ResponderBorrar
  4. Es lo mejor Noc; quizas otra persona lo necesita mas que vos y no lo puede comprar; buen gesto.
    Tengo un aparato para hacer ejercicios fisicos; al principio estabamos entusiamados con tener "musculos" ahora es un perchero porque mi hijo cuelga su ropa jaja.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. El año pasado pasé por un proceso intenso de reorganización y limpieza, y fue sumamente esclarecedor a nivel interno. Descubrí un patrón familiar de carencia, de "guardar por si luego falta". No tienes que leer, pero por si acaso aquí te dejo esa entrada: https://angusnous.blogspot.com/2019/10/orden-para-retomar-el-control-i-entrar.html

    Este año volví a revisar y me sorprendí de hallar que todavía podía desprenderme de más. Seguramente habrá una tercer revisión en un tiempo más.

    Éxito en tu proceso.

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!