Buscar este blog

miércoles, 14 de octubre de 2020

Archivo de improvisación rescatado de hace unos 14 años

 Hoy me decidí a compartir una creación musical del 2006 / 2007 app. Me llegó por providencia divina... un amigo la preservó y encontró hace poco Muchas gracias capo tocayo!.



Me gusta. Me grabé en la que era mi pieza de infancia y gozando algunos pedales que poseía por esa época: wah wah, un fabuloso BOSS RD-2 loop station, slow motion, distorsión DS-1, efectos varios, tanto de pedales como de las improvisadas equalizaciones del ampli Marshall (reverb) que usaba... una creación sin nombre.




10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias! Fue hace muchos años y me encantó volver a ver esa grabación de la que ni me acordaba,
      un gran abrazo

      Borrar
  2. Que bueno eso de poder sobregrabar los efectos y tocar encima. Hermoso. Y suena muy placentero eh, lo estoy escuchando ahora mismo mientras escribo. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Era terapéutico aquello, uno de esos días retomaré la guitarra eléctrica que tengo algo abandonada.
      Un abrazo,

      Borrar
  3. Me gusta oírte!
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por haberla escuchado!
      Un abrazo,

      Borrar
  4. Un gusto, verte y escucharte.
    😊
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Máquina del tiempo porque es de hace unos 15 kilos, digo años atrás jeje
      un abrazo,

      Borrar
  5. Un placer escucharte, pero no he podido evitar fijarme en Yoko Ono... ?Está ganchillando? o_O

    ResponderBorrar
  6. Muy bueno. Estabas jugando. Te vi mucho más chico (de edad) de lo que sos. Incluso con esa toma en contrapicada que te hacía gigante, pero sos un niño jugando

    Abrazos capo!

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!