Buscar este blog

martes, 13 de octubre de 2020

Quiero escribir y no puedo

 Es decir abro Blogger: Nueva entrada y aquí estoy varios minutos viendo la pantalla negra (hermoso modo nocturno) sin encontrar una idea que me cautive para desarrollarla y compartirla.

Se me vienen a la cabeza algunas, pero las desecho porque las siento negativas, quejumbrosas y quién quiere leer eso en sus ratos libres, ya los medios y la tv nos tienen satisfechos de aquello, ¿no?

Más tampoco se me viene algo color de rosa. Así que bueno, escribo lo que se venga y es la certeza de que sólo sé que no sé que escribir.

Pediría disculpas a quienes no he ido a visitar a sus hermosos blogs. Sí, pido disculpas y sobre todo porque hay gente que a pesar de eso igual me lee y deja comentarios a mis entradas. En mi corazón se quedan 💖


 



8 comentarios:

  1. La inspiración a veces no es propicia.
    Encuentro algo interesante entre lo que solés subir.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. A veces tan solo basta expresar lo que te está pasando por la cabeza o el corazón en el instante en que como dices abres el espacio para una nueva entrada!
    A mi me gusta!
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razón, en algunas ocasiones incluso ciertos sueños nocturnos me inspiran.
      Un abrazo!

      Borrar
  3. Pero si vengo y me encuentro a Lennon, que mas podría pedir!

    Y si te tenés que quejar de algo hacelo, no pasa nada. Abrazo!

    ResponderBorrar
  4. Primero, Noc, siento tu crisis. Creo que la mayor parte de nosotros hemos tenido alguna crisis de estas y podemos comprenderte. Segundo, no sientas presión por devolver la visita. Yo te sigo porque me gusta leerte. ;) Tampoco yo estoy tan visitadora últimamente y creo que es algo que no debemos tener en cuenta.
    Un abrazo enorme.
    PD He visto en el menú otras entradas, así que supongo que has tenido una visita de doña Inspiración. :)

    ResponderBorrar
  5. Gran tema de Lennon.
    a veces se puede visitar todos los blogs que queremos. Otras no, y el resto tendrá que saber disculpar. Lo que pasa afuera de los blogs se llama vida, y demanda.

    Abrazos crack!
    Mi único consejo: si te vas a quejar, que sea rápido. Como el punk, 2 minutos de queja y a otra cosa jajaja

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!