Buscar este blog

martes, 6 de octubre de 2020

El leer old posts challenge y hablar de aquello

 Debido a una curiosidad que supongo no vale la pena explicar me puse a ver entradas de mi propio blog antiguas, clickeando años y meses al azar.

Noté un rápido patrón del que no tenía plena conciencia: he repetido muchas veces las canciones y hasta las temáticas. qué aburrimiento debe ser para quien me lea hace digamos un tiempo volver a toparse con cosas repetidas, creo.
Debe ser que me gusta enfatizar a través del tiempo. No lo sé.







5 comentarios:

  1. Tiene sentido que haya repeticiones en un blog. Habla de la personalidad del blogero, que le interesa.
    Buen tema que pusiste, para acompañar esta entrada.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Hola Nocturno, sabes yo he hecho ese ejercicio, y me he dado cuenta de que antes podía dedicar más tiempo al blog, evidentemente todo cambia cuando llegan los retoños y eres madre 24/7. También me da tristeza al leer comentarios de amigos blogueros que ya no están en este plano, personas que dejaron sus bellos comentarios que quedarán por siempre (o hasta que blogger lo permita) Que tengas un buen martes!

    ResponderBorrar
  3. jeje suele suceder!
    Y no está mal, ya que la música es eterna!
    Un beso.

    ResponderBorrar
  4. Yo me repito más que el ajo.

    ResponderBorrar
  5. Suele pasar. De todas maneras, el público se renueva.

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!